6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Lolea Invita a Celebrar el Día Mundial Del Aperitivo con Elegancia Y Sabor



share by WhatsApp

El vino

Una fecha en el que disfrutar de esta tradición gastronómica tan típica de la cultura mediterránea en la mejor compañía

Lolea, el aperitivo mediterráneo elaborado a base de cítricos, presenta una propuesta culinaria clásica para descubrir los originales sabores una de sus referencias más destacadas

  1. Mañana 19 de septiembre se celebra el Día Mundial del Aperitivo, una fecha en la que rendir homenaje a esta tradición cultural y gastronómica tan arraigada en España. Este día especial recuerda que el aperitivo no es solo una simple combinación de bebida y tapa, sino una experiencia única que trasciende lo culinario, brindando innumerables momentos de alegría en torno a una mesa.

    A lo largo del tiempo, el aperitivo se ha convertido en el protagonista indiscutible de reuniones con amigos y familia, un punto de encuentro donde la buena compañía se fusiona con la gastronomía en su forma más relajada. Por eso este año, Lolea, el aperitivo mediterráneo a base de cítricos, invita a brindar en honor al Día Mundial del Aperitivo, celebrando esos inolvidables recuerdos compartidos alrededor de una mesa, llenos de risas, buenos momentos y excelente compañía. Para acompañar esta celebración, Lolea propone esta tapa clásica de la gastronomía española, perfectamente maridada con la referencia estrella de la marca, Lolea No1.

 

Lolea No1 y pintxo de anchoas con pimientos de Padrón.

Lolea No1 es la referencia perfecta para maridar cualquier aperitivo, una apuesta segura con una entrada en boca golosa y amplia y un toque frizzante. Está elaborada a base de cítricos mediterráneos y vino tinto, lo que resulta en un color cereza claro, limpio, luminoso y atractivo. Los toques más especiados de corteza de naranja, canela y fresa ácida son combinados con un carbónico sedoso y ligero que invita a beber, creando el perfecto aperitivo mediterráneo.

La salinidad del pintxo de anchoa con pimientos de Padrón marida de manera impecable con el vino tinto de Lolea No1. Además, los aromas intensos y agradables de

uva y fruta dulce resaltan todas las complejas notas de la anchoa haciendo de esta una combinación equilibrada y elegante.

En definitiva, este Día Mundial del Aperitivo, Lolea invita a brindar por esta tradición gastronómica mediterránea y descubrir los sabores que Lolea No1 aportan a esta receta clásica de la gastronomía española. Una oportunidad única de sumergirse en una experiencia llena de sabor y buena compañía y disfrutar de la vida alrededor de una mesa.

Sobre Zamora Company

Zamora Company es una empresa española 100% familiar que produce y comercializa espirituosas y vinos de alto valor añadido, centrada en la satisfacción del cliente y en la creación y desarrollo de marcas premium. Con operaciones en más de 80 países, Zamora Company está compuesta por un experimentado equipo internacional de más de 500 personas y un extenso portafolio de marcas premium, con plantas de producción en España, Italia, Estados Unidos, y una facturación anual de 265 millones de euros (2022).

Zamora Company celebró su 75o aniversario en 2021. La empresa española surgió de la mano de Licor 43 y hoy en día es propietaria de marcas internacionalmente reconocidas como Licor 43, Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller's Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que se suman las marcas distribuidas que conforman el portafolio de productos de la empresa familiar: Tequila Buen Amigo, Champagne Pommery y Ron Abuelo, entre otras.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS