6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



STEAKBURGER LLEGA A LA ZONA DE AZCA CON LA APERTURA DE UN NUEVO LOCAL EN LA CASTELLANA

Llegan a la Castellana (Madrid) las Hamburguesas de Steakburger con Carne Madurada de Vacuno



Comedor Castellana
share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Grupo Con Fuego continúa con su proyecto de expansión por la capital, en esta ocasión con la apertura de un nuevo local de SteakBurger en la zona de Azca, en Castellana 89. Se trata de una apertura estratégica, pues llega al corazón económico y cultural de la ciudad, zona especialmente frecuentada por sus oficinas de día y eventos por la noche.

CRÍTICA.- La Cultura de la hamburguesa no se encuentra ahora donde se iniciaron las grandes MC cadenas y B King. Hoy la oferta se ha multiplicado hacia la CALIDAD, los mercados se expanden alla donde hay espacio y de verdad que cuando encuentras establecimientos que se preocupan por la calidad de los ingredientes se nota y muchisímo. Madrid es un ejemplo claro de gran ciudad donde la necesidad de comer en poco tiempo, pero alimentandose bien se incrementa cada temporada. Ya en Madrid hay bastantes grupos preocupados por ofrecer la mejor carne, los mejores ingredientes con las mejores salsas y en el mejor pan y todo eso es genial, pero necesitamos algo más. Ambiente, Servicio y Completar una carta para que nos acompañen tambien otros platos que gusten a mas gente. Steakburger, acaba de instalar en Castellana 89 (en toda la concentración de oficinas y nucleo comercial). Lleno todos los dias para comer en poco tiempo a mediodía y las noches más tranquilas pero con mucho foodie interesado en conocer las opciones extraordinarias que proponen con Carnes muy muy especiales y seleccionadas que hará que los carnivoros disfruten al máximo de su sabor y texturas. Probe su Ensalada de Berros, Rucula y queso de cabra, fantastica. Sus croquetas cremosas de jamón estupendas, sus stek de queso, divertidos. El Sandwich El Gaucho, espectacular, la Steakburger ORIGINAL, Emblemática y el Lomo Bajo en su punto perfecto, Delicioso.  La gente que te atiende se preocupa de que estes siempre muy bien. Es probable que la parrilla con esas carnes debiera tener una oferta de vinos algo más amplia. ME QUEDAN MUCHOS PLATOS POR PROBAR, por eso es un lugar quetengo en mi agenda, debeis conocerlo.

CRÓNICA.- SteakBurger es una propuesta gourmet dentro del mundo de las hamburguesas, referente por la calidad de sus productos, cuya materia prima procede de lomos de vacuno de La Finca de Jiménez Barbero. Además, esta carne se somete a un proceso de maduración ¨Dry Aged¨ durante 40 días y, tras ello, se cocina a la parrilla de carbón de encima, consiguiendo así su peculiar jugosidad y concentración de sabor.
Grupo Con Fuego es el proyecto de restauración de los hermanos Joaquín y Paco Capel. Bajo ese paraguas albergan los restaurantes Santita Carbón Mexicano, SteakBurger, Ôven Mozarrella, Pizzart y Superchulo, distintos conceptos gastronómicos que mantienen el fuego como hilo conductor.

Grupo con Fuego cuenta con cinco conceptos gastronómicos diferentes, guiados por un mismo hilo conductor y protagonista, el fuego. En esta ocasión, nos presentan un nuevo local en Castellana 89, de la mano de SteakBurger, su propuesta de hamburguesas gourmet. Esta nueva apertura se sitúa en la zona Azca, de la mano del Proyecto Renazca, que busca impulsar un plan de renovación integral, siendo uno de los espacios comerciales y de ocio con más actividad, reuniendo alguno de los principales edificios de oficinas y ubicándose en pleno corazón económico y cultural de la capital. Se trata de una zona estratégica, pues recibe más de 300 mil visitas diarias y concentra un aproximado de 27 mil trabajadores en los edificios cercanos.

Además, su cercanía con el Bernabéu lo convierte en un lugar de ocio muy concurrido, haciendo de este SteakBurger un local versátil, tanto con opciones para el día, como para la noche.

El local, con 180 metros cuadrados de local interior y 50 de terraza, mantiene la estética de los otros establecimientos de SteakBurger, aunando un estilo minimalista con toques de decoración industrial, y fusionando la modernidad con la tradición.

La idea es recrear una carnicería vintage, con detalles realistas y acabados únicos, que trasladarán al comensal a través de un viaje donde se sentirán en el auténtico templo de la carne, y disfrutarán de las mejores hamburguesas de la capital.

Con esta nueva apertura, Grupo con Fuego sigue apostando firmemente por Madrid y sus proyectos, tomando fuerza en la capital, sumando ya 9 locales de SteakBurger, más el que posee en Murcia, posicionándose como uno de los principales referentes de la escena culinaria americana de la ciudad.

Establecimientos SteakBurger

c/Castellana, 89 (Madrid) T. 910 88 94 30

c/ Gran Vía, 55 (Madrid) T. 913 30 87 05

c/ Gran Vía, 16 (Madrid) T. 914 219 250

c/ Preciados, 42 (Madrid) T. 910 067 077

c/ Atocha, 110 (Madrid) T. 91 786 40 56

c/ Luchana, 17 (Madrid) T. 91 173 44 10

c/ Arenal, 26 (Madrid) T. 912 194 041

c/ Fuencarral, 73 (Madrid) T. 91 531 12 79

c/Palas del Rey, 38, esquina con c/Mirallos, 14 (Madrid, Las Tablas) T. 91 117 88 30

c/ Alfonso X El Sabio, 14B (Murcia) T. 868 07 94 25

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS