6962 recetas de cocina   |   17305 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Libros : Cocina para Torpes



share by WhatsApp

Libros de Cocina y Gastronomía

Esta semana se ha presentado en Madrid Cocina para torpes, de Angelita Alfaro, una guía muy práctica para aquellos que se sienten desamparados ante los fogones, para los que dicen no tener "ni idea de cocina".

 

En este manual encontramos un variado recetario: ensaladas, entrantes, sopas, arroces, pastas, pescados, carnes, salsas, postres...  Todo lo que hay en este libro son recetas ricas y fáciles de preparar. Sin complicaciones, sin ingredientes "raros".  

 

Y para los principiantes el reto se convierte en una tarea divertida y amena gracias a las fotografías que completan el libro, así como por la mano cercana y simpática del ilustrador de la colección de Oberon Práctico "Para Torpes", Antonio Fraguas "Forges".

 

La autora

 

Angelita Alfaro publicó su primer libro, La cocina de Angelita, en 1991, siendo un éxito y del cual ya se han lanzado siete ediciones. Desde entonces ha publicado varios libros más. Entre ellos: Gran Cocina Navarra, Cocina de Navarra, La Dieta de la Vida y Cocina para estudiantes, solteros, separados, divorciados, viudos y vagos. Colabora en diferentes medios de comunicación como Canal Cocina. Sus diversas obras gastronómicas han recibido importantes premios y el apoyo de cocineros de prestigio internacional, como Juan María Arzak o Martín Berasategui, y en siete ocasiones ha recibido el prestigioso premio Gourmand Cookbook Award, en las categorías de Mejor libro de cocina y salud y Mejor libro para regalo.

 

ISBN: 978-84-415-2858-1

Precio: 17,5 €

224 páginas



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS