6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Las Tradiciones Culinarias Argentinas Se Encuentran en Brasas Y Sabores



share by WhatsApp

Brasas y Sabores
Catering Parrilla Argentina. ¡Una experiencia gastronómica diferente!

Como bien sabes cada país tiene una tradición culinaria que forma parte de la cocina y de la cultura de los pueblos, en el que los viajes con itinerarios permiten que descubras y aprendas acerca de las costumbres y platos típicos. 


El exquisito bife argentino a la parrilla


En Argentina otra de las tradiciones culinarias que no puede faltar en ninguna parrillada es el bife argentino a la parrilla, por esta razón Brasas y Sabores se esfuerza para que degustes el mejor plato con los mejores sabores. Cuando se piensa en la preparación de esta receta el objetivo principal es conseguir una costra dorada y salada que sella el sabor y jugo del bife.

Al cortarlo notarás que en el interior del bife se ve rosado y uniforme, lo cual indica que se ha cocinado correctamente, lo que se busca es evitar que el bife quede amoratado ya que queda quemado por fuera y crudo por dentro.

Bocata más sabroso es el  argentino Choripán 


Y qué decir del bocata más sabroso el argentino Choripán quien también se lleva cinco estrellas, mejor conocido como una gloriosa combinación de chorizo y pan, aunque pareciera tan sencillo su preparación no es así, la gastronomía argentina es un arte y busca de hacer el mejor argentino Choripán. Esta receta no se hace con chorizo cualquiera, generalmente se utiliza un chorizo criollo o parrillero.

Este tipo de chorizo es blanco y crudo y está compuesto por 70% de carne vacuna y 30% de cerdo. A pesar de que en toda Argentina se disfruta del típico Choripán, realmente el típico es el de la zona rioplatense el cual se consume sin desecar ni ahumar, es decir 100% fresco.  

Cada una de estas tradiciones y más las podrás disfrutar en el servicio de catering de Brasas y sabores, en el que sólo debes ordenar y el servicio hace el resto. Tus eventos serán inolvidables y lo mejor de todo tus invitados o clientes quedarán satisfechos.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS