6975 recetas de cocina   |   17465 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Las Terrazas de Grupo China Crown en las Zonas Más Lujosas de Madrid



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento


El grupo China Crown da la bienvenida al buen tiempo de la mano de las terrazas de sus restaurantes China Crown, Shanghai Mama y Tottori.
 
China Crown, el templo de la cocina imperial china de Madrid, propone disfrutar en su exclusiva terraza de su carta de cócteles diseñada por su maestro coctelero. Dentro de su carta, se encuentra el clásico Dry Martini, el Pisco Sour versión China Crown o el Margarita Szechuan, para los que se atreven con el picante. También, dos cócteles de diseño: el Velvet Violette Lychee y el Ginger Mojito.
Shanghai Mama ofrece hacer frente a la llegada de las altas temperaturas con una cena o comida en su terraza. A partir de su gastronomía, Shanghai Mama se presenta como una revolución culinaria a través de una ruta de aromas y sabores, que logran proyectar su tradición milenaria y consiguen hacer disfrutar de Shanghai en la capital. 
 
Por su parte, Sushi Bar Tottori plantea refugiarse del calor en su terraza, adaptada a las altas temperaturas, con algunas de sus nuevas propuestas más frescas: aguacate, pepino roll, dancing roll anguila o tottori roll tonkatsu. Tottori, de Grupo China Crown, Con su alta gastronomía japonesa, en la que sobresale por la precisión de las técnicas empleadas por sus chefs. Tottori posee un recetario que cuenta con una amplia variedad de sabores en todos y cada uno de sus platos.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS