6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Restaurante Le Sud, uno de los más prestigiosos de Luxemburgo

La Selección de Cocina Española Triunfa en Luxemburgo



share by WhatsApp

Selección Española de Cocina Profesional
POR AMOR A LA COCINA

El Restaurante Le Sud ha organizado el “Théâtre Gastronomique 2019”, que en esta ocasión ha incluido en su programa las Jornadas Gastronómicas de España durante los días 14 y 15 de mayo.

Para ello se contó con un menú creado con productos y vinos españoles por parte de algunos miembros de la Selección Española de Cocina Profesional, como son el capitán 

Daniel G. Peinado -chef del AOVE, chef ejecutivo de El Gourmet de La Roja y de La Cala Resort-, Fran Segura -de Chocolab- y Kike Martí -maestro arrocero de Ponderosa Beach-, con la ayuda de Jesús Arjona. El Restaurante Le Sud cedió sus cocinas al equipo de competición de la Selección Española de Cocina Profesional durante la celebración de la Culinary World Cup 2018, facilitando así el entrenamiento y realización de los trabajos previos para la prueba de “mesa fría” en la que consiguieron alzarse con la medalla de Bronce.

Las Jornadas han sido un éxito rotundo gracias al gran equipo del Le Sud, al equipo español y a la selección de productos con la que han contado: Ángel Bodegas, Cafés Arabay, Arroz El Cazador, Vinos Enuva, Membrillo La Góndola, Aceite Finca Savantry y Productos Xutipesca. Y, para la logística, Cocinas Sala y Baplin uniformes, además de los medios de El Alma de la Almadraba.



  1 COMENTARIO




22/05/2019  |  17:22
Un gran éxito doy fé.....enhorabuena a todos los que lo han hecho posible , Equipo de la Selección, patrocinadores y a Allotres.
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS