6801 recetas de cocina   |   16449 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



En verano, La Parrilla de Arganda propone una nueva carta con la que dar la bienvenida al calor disfrutando, además, del tiempo en familia y amigos de la mano de sus platos más refrescantes.

La Parrilla de Arganda, Propuesta Veraniega para Disfrutar su Cocina



Privado de La Parrilla de Arganda
share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

La Parrilla de Arganda nos trae con su nueva propuesta para este verano los mejores platos tradicionales adaptados a este periodo del año, como la ensaladilla rusa de la abuela, su entrante estrella, o los platos principales, como sus carnes o pescados del día. También nos proponen para los amantes de los postres torrija melosa de pan de leche o leche frita de la yaya con helado de canela, que nos hará volver a nuestra infancia.

Situado a 20 minutos de la capital, La Parrilla de Arganda se define como “una propuesta gastronómica honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Roberto Fontán, dueño del restaurante. La Parrilla de Arganda se encuentra muy próxima a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios más turísticos de la comunidad como son Chinchón o Morata de Tajuña.

CRÍTICA.- Es importante saber disfrutar del tiempo, porque al menos diariamente pasamos el 10 por ciento de nuestro tiempo comiendo, alimentandonos o nutriendonos. Os dais cuenta lo importante que sería además, disfrutarlo. Pues bien, yo estoy convencido que en La Parrilla de Arganda, trabajan para que los comensales disfruten, de esta manera se aseguran que la CELEBRACIÓN sea de éxito. Un lugar para celebrar, con una cocina honesta, con calidad asegurada, las raciones más que suficientes, los platos reconocibles y muy apetitosos y deseables, los puntos y temperaturas exactos y el servicio sobresaliente.

De acuerdo que no hay fusiones extrañas, ni exótcas, tampoco filigranas de investigación. Lo que hay es muchas ganas de agradar y de que la gente vuelva.

Estar en Arganda es un handicap, pero se soluciona con menos minutos de lo que piensas. Además hay aparcamiento y brazos abiertos para recibirte.

YO VOLVERÉ.....

CRÓNICA.- La Parrilla de Arganda, situada al sudeste de Madrid y a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, es la opción ideal para disfrutar de una cocina sencilla y tradicional, con platos “de toda la vida”, honestos y asequibles para todos. Este verano, además, nos proponen una nueva carta con novedosas propuestas frescas para este periodo del año.

En las creaciones de este restaurante, las brasas y la excepcionalidad de las materias primas cobran especial protagonismo, proponiendo así un “restaurante para todos” en el que predomina la soberbia calidad.

Para el verano, nos proponen una nueva carta en la que predominan los entrantes como la ensalada de cogollos con sardina ahumada artesana y Chutney de tomate casero, la más fresca de sus ensaladas; las croquetas cremosas de jamón Ibérico y de carabineros, ideales para picar; el tomate Premium de temporada , de su huerta de Orusco con Ventresca de atún; los buñuelos de calamar de potera fresco con mahonesa de piquillo; su salmorejo estilo Cordobés con picadillo de Ibérico, hecho con los tomates de su huerta de Orusco; sus anchoas de elaboración artesana del Cantábrico OO, de calidad Premium; su receta tradicional de terrina de foie Mi Cuit con mermelada de higos y tostas de brioche artesano; y, siguiendo una receta familiar, también elaboran su ensaladilla rusa de la abuela, que se alza como el entrante estrella.

En cuanto a los platos principales, podemos degustar sus pescados del día a la parrilla de carbón, que se alzan como opciones ideales para el verano, así como su chuletón de vaca madurado 40 días de más de 1.200g, ideal para compartir. Para los amantes de los postres, todos caseros, también cuentan con torrija melosa de pan de leche, una receta clásica que La Parrilla de Arganda elabora con formato de pan moderno; y para volver a nuestra infancia, nos proponen su leche frita de la yaya con helado de canela. Además de todas estas propuestas, también cuentan con otras sugerencias de verano, como gazpacho, cremas frías de verduras de temporada o verduras a la parrilla.

El secreto de la calidad de las materias primas que emplean en sus platos se debe al uso de ingredientes naturales, obtenidos de su huerta propia enclavada en Huerta de Tajuña, en la que cultivan sus verduras y hortalizas. De su huerta también obtienen los huevos de campo que utilizan gracias a las 50 gallinas que se encuentran en este espacio y viven en semilibertad basando su alimentación en una dieta absolutamente natural.

Además, La Parrilla de Arganda cuenta con distintos espacios en los que disfrutar de una agradable comida o cena en un amplio espacio, el cual cuenta con un tradicional bar, una sala con capacidad para 300 personas y hasta 4 reservados que nos proporcionan privacidad. Todo ello conforma un espacio ideal para el encuentro en el que también podemos celebrar reuniones privadas o eventos familiares.

 

 

Precio medio: 30 euros con maridaje

Av. de Madrid, 47

28500, Arganda del Rey, Madrid

918 71 61 62


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS