6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Mostra de Cuina Menorquina Cierra una Edición de Gran Nivel Gastronómico



share by WhatsApp

koldito cocinero
RECORRER LAS COCINAS Y MERCADOS DE LA MANO DE AMIGOS

Los 23 restaurantes participantes cierran el evento gastronómico con una valoración muy positiva

 

 

 

 La Mostra de Cuina Menorquina finalizó ayer domingo con una valoración muy positiva por parte de los restauradores. El presidente de Restauración Menorca, José Bosch ha destacado que “ésta ha sido una edición de gran nivel gastronómico, muchos de los restaurantes participantes han sorprendido con sus propuestas de menús”.

Además, José Bosch ha añadido que “sabemos las dificultades que todos hemos y estamos pasando debido a la actual crisis sanitaria, por eso, estamos muy orgullosos de haber celebrado esta edición y haber contribuido a dar un empujón al sector de la restauración, siempre obviamente cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias establecidas”.

Cabe destacar que la edición 2020 ha servido como aperitivo para la gran cantidad de actos gastronómicos que se celebrarán los próximos años con motivo del reconocimiento de Menorca como Región Europea de la Gastronomía 2022, premio organizado por el Instituto Internacional de la Gastronomía, la Cultura, las Artes y el Turismo (IGCAT). Así mismo, la presidenta del IGCAT y fundadora de las Regiones Europeas de la Gastronomía, Diane Dodd, con el objetivo de promocionar la cocina menorquina y mostrar su apoyo, visitó el último fin de semana de septiembre la Mostra de Cuina Menorquina.

Desde la organización, Restauración Menorca, CAEB Menorca y AgenciaCom, ya están trabajando para la próximo edición 2021 dónde ya se prevé otro escenario que permita muchas más novedades.

La Mostra de Cuina Menorquina 2020 , organizada por Restauración Menorca, CAEB Menorca y AgenciaCom, cuenta con el patrocinio de Naviera Armas Trasmediterránea y la colaboración de la Fundació Foment de Turisme de Menorca, Gin Xoriguer, Sa Cooperativa del Camp, Ashome, la Associació de Periodistes i Escriptors Gastronòmics de Balears, Cómete Menorca, Foodies on Menorca, Agroxerxa, Elitechip, Fra Roger y European Region of Gastronomy - Menorca Awarded 2022.

Joan Salord, chef del restuarant Es Pinzell i José Bosch, presidente de Restauració Menorca 

 

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS