6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



‘La H ES Muda’, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital tras la apertura de dos nuevos restaurantes en el barrio de Salamanca y en las Tablas. La compañía quiere lanzar así un mensaje de esperanza al

"la H Es Muda" , Nuevos Locales en Madrid, Donde Ya Es una Hamburguesería de Referencia



Fachada La H es muda
share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

El secreto de ‘La H ES Muda’ es su materia prima de calidad y el buen humor de su equipo. Desde el pan de las hamburguesas, hasta los tequeños, pasando por toda su propuesta dulce y sus salsas son de elaboración propia. En su carta destacan con diferencia sus tequeños y las hamburguesas "Hache", "Hipster,"Hara Kiri”, “Hollywood” y “Habana”.

La cadena acaba de lanzar también su propio servicio de delivery que lleva la propuesta de ‘La H es muda’ en motos Vespa negras personalizadas. Los pedidos se realizan a través de su web (lahesmuda.es) y por teléfono en el 689 993 821 y es gratuito y abarca actualmente Las Tablas, el barrio de Salamanca, Chamberí y Moncloa.

CRÍTICA: En momentos difíciles solo los que están muy seguros de su oferta mantienen el tipo, pero además hay quien hace frente a la situación convencidos de su futuro. “La H es muda” apuesta fuerte y duplica el numero de locales para su maravillosa oferta de Hamburguesas con H. Un personal superamable te ayuda a elegir entre sus especialidades y propone algunos entrantes muy, muy apetecibles y abundantes (ideal para compartir) . Probamos dos de las especialidades Hollywood y Philly, Os aseguro que repetiré unos sabores y texturas que enamoran y un pan de brioche que hace más fácil su bocado. Los taqueños crujientes y sabrosos, el postre no se queda atrás. Tres cervezas de grifo y vino por copas sirven para completar la oferta en sala. Pero no hay que olvidar que el “delivery” en estos momentos está siendo su punto fuerte. Un lugar para mantener en tu agenda de preferidos.

CRÓNICA: La H ES Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital. Esta cadena recientemente ha abierto dos nuevos restaurantes en el barrio de Salamanca (General Oraá, 56) y en las Tablas (Federico Mompou,  4). En plena pandemia, esta compañía quiere lanzar un mensaje de esperanza al sector de la hostelería e intentar que el miedo no nos gane la batalla. “Tenemos que tener confianza en el presente y esperanza en el futuro”, afirma su CEO, Jesús Porras. Desde su lanzamiento en 2015 esta marca ha conquistado los paladares de los madrileños con su propuesta de hamburguesas gourmet, sus entrantes y sus postres. El secreto de ‘La H ES Muda’ es su materia prima de calidad con la que elaboran en sus cocinas toda la carta y también el buen humor de su equipo, autodenominado “Team La H”.

Para transmitir un mensaje de optimismo y esperanza ‘La H ES Muda’ acaba de lanzar una nueva línea de hamburguesas a la que ha llamado ‘Hope’ (“Esperanza por su traducción del inglés al español”).  Se trata de un conjunto de nuevas piezas a un precio reducido, pero con el sabor y la calidad de siempre, con la que la marca quiere responder a la nueva situación económica. Sus creadores creen que la comida debe ser un sinónimo de felicidad y buenos momentos y que debemos mirar el futuro con esperanza. En el resto de la carta de ‘La H es muda’ destacan los entrantes como los tequeños, que se sirven acompañados de tres salsas; la hamburguesa "Hache", con queso cheddar fundido, bacon, huevo frito, salsa barbacoa y sus aros de cebolla en pan brioche; y la "Hollywood", queso mozzarella ahumado a la plancha, tomate, panceta italiana, rúcula y su salsa especial mayo-pesto. Otros de sus propuestas más especiales son la "Hipster", una hamburguesa que es completamente vegetariana; y la "Hara Kiri", elaborada con pan bao. Otras de las opciones preferidas por sus seguidores son la “Philly”, con queso crema philadelphia, bacon, champiñones salteados y cebolla caramelizada; la “Hechicera”, acompañada con una suculenta rodaja de queso de cabra, cebolla caramelizada, champiñones salteados y rúcula; y la “Habana” con plátano macho frito, salsa alioli de ajo negro, queso costeño y cebolla tempurizada. Estas tres opciones van con su pan brioche, elaborado por ellos mismos, y del que destaca su textura esponjosa. Para acabar por todo lo alto, en su carta dulce destacan el tres leches, la cheesecake de oreo, la tarta de nutella y el coulant de chocolate. Todos ellos también se elaboran en sus propias cocinas.

    
La H ES Muda acaba de lanzar además su propio servicio de delivery que lleva su propuesta de en motos Vespa negras personalizadas. Los pedidos se realizan a través de su web (lahesmuda.es) y por teléfono y whatsapp en el 689 993 821.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS