6962 recetas de cocina   |   17305 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Giralda, Nos Traslada Al Sur Todos los Viernes con sus Noches de Flamenco



share by WhatsApp

Ana S. Diéguez

La increíble Isabel Luna nos seduce con un animado espectáculo de flamenco con todo el duende y la esencia del sur

La Giralda, un restaurante que nos brinda un pedacito de Andalucía en el corazón del barrio de Salamanca, nos deleita todos los viernes a partir de las 23:30 horas con un maravilloso espectáculo del flamenco más elegante de la mano de Isabel Luna. Una conocida cantaora de flamenco con raíces sevillanas que nos conquista con su desbordante arte. 

El encantador restaurante andaluz del carismático Carmelo Espinosa se ha convertido en un inevitable punto de encuentro en el exclusivo barrio de Salamanca. Una parada obligada para todos aquellos amantes de la buena mesa donde nunca faltan sus famosas frituras que nos trasladan al sur acompañadas de una copita de fino en un ambiente muy animado donde el disfrute está siempre garantizado. En su apetecible carta, encontramos opciones para todos los gustos. Pescados, mariscos, carnes, guisos y sabrosísimos arroces caldosos. Elaboraciones que parten siempre de las mejores materias primas y que se traducen en una propuesta gastronómica honesta y rotunda que nunca defrauda. Una magnífica cocina andaluza que podemos disfrutar en cualquiera de sus espacios. Divertidos aperitivos en su emblemática barra, picoteos improvisados en sus mesas altas de la entrada, comidas o cenas en su amplio salón, cañas en su coqueta terraza en el callejón de Puigcerdá e incluso eventos y celebraciones en cualquiera de sus reservados. Un restaurante versátil que se adapta a cada ocasión, y que durante las noches de los viernes nos deleita con el maravilloso espectáculo de flamenco de la incombustible Isabel Luna durante la hora de la cena. Música, arte y gastronomía confluyen en La Giralda logrando conquistarnos el paladar y embriagarnos  los sentidos con ese mágico duende del sur. 

Un plan original, diferente y divertido, dónde ver a la carismática Isabel Luna en un magnífico espectáculo de flamenco, mientras saboreamos la típica manzanilla acompañada del mejor pescaíto frito de Madrid. El verdadero sabor de Andalucía en el corazón de la Milla de Oro os espera cada viernes en La Giralda.

 

LA GIRALDA

Dirección: Claudio Coello, 24, Madrid
Teléfono: 91 576 40 69

Web: www.restauranteslagiralda.com

Precio Medio: 40€

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS