6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Experiencia Verema Mallorca Cierra su Cuarta Edició con Más de 50 Bodegas Expositoras.



share by WhatsApp

El vino

Verema cerró la cuarta edición de la Experiencia Verema Mallorca. El Hotel Melia Victoria de Mallorcafue el encargado de acoger a más de 50 bodegas y más de 1.000 asistentes usuarios de Verema.com, distribuidores, elaboradores, profesionales del sector y aficionados al mundo del vino que se acercaron a catar los vinos expuestos. Nueve intensas horas en las que pudieron catar y conocer las novedades, los grandes clásicos y los últimos lanzamientos de las bodegas expositoras.

Dentro del marco de la Experiencia Verema Mallorca se celebró a las 13:30 en el Salón Greco la Cata de Sabor a Málaga. Se realizó una cata maridada con 6 vinos y 6 platos: Bodegas Málaga Virgen maridado con Tartar de salchichón de Málaga, aguacate de la Axarquia y esfera de aceituna Aloreña, Ariyanas Seco sobre Lías Finas de Bodegas Bentomiz maridado con Ajoblanco malagueño, jurel y caviar de melón, Encina del Inglés 2015 de Bodega Finca La Melonera maridado con Gazpachuelo malagueño de merluza y gamba blanca, Los Frontones 2010 de Bodegas Excelencia lo maridamos con Canelón de chivo lechal malagueño sobre migas camperas, Dulce Delicia nº 12 de Bodegas Cortijo La Fuente maridado con Cortadillo de torta de algarrobo, chocolate y mango de Vélez y Quitapenas Dorado 2017 de Bodegas Quitapenas maridado con chocolate Minardiz "El chocolate Quitapenas". 

Durante la jornada de la tarde, a las 17:30 pudimos disfruta de una fantástica cata con los vinos más representativos de la Toscana. Durante la cata "La Toscana Dorada" dirigida por Gabrielle Putignano, sommellier de Wine & More, se pudieron catar los vinos: Petruccino 2015 de Podere Forte - Orcia DOC, Badia a Passignano 2015 de Antinori - Cianti Classico DOCG Gran Selezione, Tignanello 2015 de Antinori - Toscana IGT, Biserno 2015  de Tenuta di Biserno - Toscana IGT y Guado al Tasso 2015 de Antinori - Bolgheri DOC Superiore.

¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta 4ª edición de la Experiencia Verema Mallorca!

Os emplazamos en Decanta Portugal, que tendrá lugar el próximo lunes 25 de marzo en el Hotel Westin Palace Madrid.

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS