6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Carrera por el Sabor Superior



share by WhatsApp

Joan Josep Rull Moreno
Business Consultant - www.taste-institute.com

El pasado 2016, los más reconocidos chefs y sommeliers europeos, se reunieron durante seis días, degustando y evaluando productos venidos desde los cinco continentes.

Infusiones de China, pisco de Perú, el mejor ron cubano, galletas de Sri-Lanka, jamones de España, pastas italianas, yogures griegos, aguas gourmet, cervezas artesanales, … la lista es larga, puesto que más de 1000 productos de todo el mundo se dieron cita en Bruselas para la evaluación de calidad gustativa.

El International Taste and Quality Institute – iTQi, conocido en el mercado hispano como el Instituto del Sabor y de la Calidad, es la organización líder en la promoción de productos alimenticios de sabor superior.

El Jurado del iTQi, compuesto por más de 125 Chefs y Sommeliers de renombre, evalúan los productos presentados, siguiendo un riguroso proceso de análisis sensorial. Los informes de las catas brindan a los gerentes de calidad y de I+D+i un análisis imparcial de referencia.

En el mundo entero, los Chefs y Sommeliers son líderes de opinión incontestables. Su respaldo refuerza la capacidad negociadora con los distribuidores ayudando a generar una mayor cifra de negocios.

La certificación de calidad gustativa del iTQi es una afirmación independiente e incuestionable de superioridad  que puede ser utilizada tanto en el mercado doméstico como para la exportación. Dentro de la estrategia de marketing, el Premio al Sabor Superior asociado a Chefs y Sommeliers de renombre, agrega prestigio al producto e incrementa la credibilidad de la marca.

Desde hace más de una década, el iTQi es el aliado en la promoción de marcas que logran aprobar las evaluaciones del estricto jurado. Las inscripciones para las evaluaciones del 2017 se encuentran abiertas. ¿Se imagina su producto dentro del exclusivo grupo de marcas reconocidas dentro del #SuperiorTasteAward? Un sello reconocido en más de 120 países, 16 idiomas y con un seguimiento de tres años. El iTQi tiene cientos de casos éxitosos a compartir, el próximo puede ser el suyo.

Mayor información en nuestra web: www.itqi.com




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS