5550 recetas de cocina   |   15635 noticias de gastronomia   |   343 autores   |   11 empresas


Una oportunidad estupenda de armonizar cocteles a precio estupendo combinados con una cocina que no te puedes perder

La Barra de Coctelería de Chido Castizo & Chingón ¡¡para Disfrutarla!!!



Chida un trocito de Caribe Mexicano
share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

El único mexicano en la capital que fusiona cocina mexicana y española ofrece una amplia selección de cócteles, mezcales, combinados y jugos con mucho sabor chicano para combatir los calores veraniegos. Tu bolsillo no swufrirá, atreveté.

Un trocito de Caribe Mexicano en Madrid

 

Crítica.- Como prometimos volvemos a CHIDO revisar su oferta de bebidas y guauuuu,  Comer con coktails nos transporta a las mejores vacaciones de Cancún o Acapulco.  Frescos y divertidos han laborado una carta de mixturas que armonizan fenomenal con la comida de su propuesta mexicana con toques muy españoles que proporcionan las sensaciones de ese viaje entre culturas e ingredientes de ambos países. El restaurante está atendido por un personal joven y muy agradable que tiene un interés especial en que disfrutes al máximo lo que tomas. Cuando vayas déjate aconsejar por ellos conocen perfectamente todas las combinaciones y lo que disfrutaron clientes anteriores, así pues su experiencia puedes aprovecharla. Los precios muy moderados de la carta hace que no sufra tu bolsillo por tomar al menos uno de sus maravillosos preparados.

SIGO SIENDO FELIZ EN AMBIENTES COMO EL DE CHIDO.

Crónica.- Tras unos meses de andadura en el panorama gastronómico de la capital, el restaurante Chido Castizo & Chingón da un fuerte impulso a su oferta coctelera para disfrutar tanto en el local, como la barra o en su espectacular terraza de estilo caribeño con sus palapas.

Una amplia carta de mojitos, caipirinhas, daikiris y margaritas, con alcohol y sin alcohol, de exóticos sabores como fresa, mango, fruta de la pasión, coco y tamarindo; trece cócteles de creación propia, como el Waikiki que lleva el conocido ron miel Arehucas de Canarias, el Mezcalinho con mezcal Verde Momento, diferentes tipos de Micheladas mexicanas, limonadas de sandía o de frutos  del bosque o de coco, por citar algunas; entre otros.

Y para completar la oferta: mezcales, tequilas, ginebras rosas, martinis, rones, vodkas, whyskies, licores y una original carta de “Gin-gones”, elaboradas con las mejores ginebras del mercado.

Además, incorpora nuevos platos como: los pokeway de atún, salmón, pollo o de gambones; flautas enchiladas o sopes de Arrachera, en los entrantes; taco de pez mantequilla, taco de Las Islas con mojo picón, taco de Arrachera de carne de res marinada, o el burrito arreburriquito de estilo japo, por citar algunos.

 

Chido Castizo & Chingón es un restaurante mexicano único en la capital que fusiona la cocina mexicana y la española ofreciendo originales tacos de diseño elaborados con ingredientes estrella de la cocina española.

 

Traspasar sus puertas es adentrarse en uno de los bares de moda de Tulum, fuente de inspiración para el estudio de diseño de interiores Madrid in Love, responsable de la decoración de este restaurante. De estilo callejero, desenfadado con una gran mesa central para compartir entre distintos clientes, paredes vestidas con tablones de madera recuperada con graffitis de Marta La Peña y Cris Pigibert e Isa Camarasa, y tapizados simulando cáctus. Con un gran columpio de tapicería tropical para comer en mesas de una manera original y diferente, y multitud de monos en lámparas y decoraciones, así como en su logo, que se convierten en su alebrije mexicano, acompañándonos hasta el paraíso.

 

Este proyecto nace de la mano de los hermanos Carlos González Almeida y Víctor González Almeida, nacidos en Fuerteventura y herederos de una importante empresa familiar del sector hostelero con 15 restaurantes en la isla, cuyo buque insignia es el famoso restaurante Waikiki Beach Club con más de 32 años de andadura; y que desembarcaron en Madrid a principios de año con su primera apertura en la capital.

Chido Castizo & Chingón (Av. de Brasil, 6. Tel. 91 058 08 47), abre de lunes a domingo ininterrumpidamente de 13:00 a 00:00 horas, salvo viernes y sábados que cierra a las 02:00 horas. El precio medio es de 15-20 €. Se puede ampliar información a través de su web www.chidorestaurante.com



  0 COMENTARIOS





AUTOR DESTACADO

   

Lourdes Verger

Life hunter. @LourdesVerger·Manteles y sábanas·

27 artículos publicados

1 receta publicada

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE








Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS