6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ya lo podemos decir

Juan Carlos Ferrando Llega a tu Casa en Logroño



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

El menú sobre el que elegirá el cliente variará en función del producto de temporada y del criterio del Chef

y constará de cuatro entrantes, tres fríos y uno caliente; tres segundos platos y tres postres. Los pedidos, previa El chef Juan Carlos Ferrando se suma al delivery. Después de estudiar los últimos dos meses las necesidades actuales de sus clientes y las posibilidades que el sector ofrece, el chef Ferrando lanza su nuevo servicio a domicilio, Ferrando a tu casa.

reserva de 24 h. se sirven de lunes a domingo en horario de medio día y cena, y el precio para dos personas es de 60 euros.

Ferrando a casa, para dos personas, contiene: dos entrantes, dos segundos, dos postres, una botella de vino, y algún detalle del Chef. La entrega se hace a domicilio por los propios empleados del restaurante. La clave de este nuevo servicio está en la calidad del producto, el sello del chef Ferrando, la puntualidad en la entrega y el terminado del plato.

Para Juan Carlos Ferrando: “Respondemos a la llamada de muchos de nuestros clientes, aún prudentes a la hora de ir a un restaurante, que quieren comer o cenar en su casa una cocina elaborada como la nuestra. Nuestro objetivo es hacerles sentir que están en el Restaurante, para lo que incluiremos pequeños detalles que les trasladen a ese momento. Con la seguridad de que LA DISTANCIA NOS UNE


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS