6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Jacqueline Picasso Inspira un Deslumbrante Res- Taurante Y Club de Lujo en Barcelona



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

El joven empresario barcelonés Toni Cano y el prestigioso grupo Rockwell han unido sus talentos para crear un mágico y exclusivo multiespacio en el Eixample. Será la gran sensación de la temporada con triple propuesta de gastronomía, coc- telería, música en vivo y un glamuroso interiorismo inspirado en Jacqueline Picas- so y en l ́atelier parisino del pintor malagueño

La expectativa ante la apertura de este ambicioso local es tan gran- de que con el primer anuncio en IG ha colapsado la lista prereservas de forma inaudita y apunta a convertirse en el punto de encuentro imprescindible de esta temporada. Y es que este nuevo y glamuroso multiespacio de tres pisos, situado en la calle Enrique Granados, promete emociones y buen gusto a raudales.

La explosiva combinación de Toni Cano, (hijo de Antonio Cano director de Grupo Sutton y vástago de una de las sagas de emprendedores mas influyente en el ocio nocturno de Barcelona), con el prestigioso grupo internacional de arquitectura y diseño Rockwell nos traerá una propuesta de ocio, gastronomía y música en vivo nunca vista en Barcelona .

El nuevo Jacqueline albergará en sus tres pisos dos restaurantes con distintas propuestas, un champagne bar con alta coctelería y un Dinner Club. El restaurante principal tendrá 150 comensa- les con una carta pensada para compartir y generar conversación en las mesas. La segunda pro- puesta es una barra japonesa con concepto omakase para solo 8 personas que se dejarán llevar por las propuestas diarias del chef. En el dinner club se ofrecerán también cenas con música en directo que después se animarán hasta las 3:00 al calor de las copas y la buena música. El cham- pagne bar tambien servirá coctelería de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo. Incluso el baño reclamará atención y está llamado a convertirse en la joya de la corona y el espacio mas instagrameable de la ciudad.

El concepto de diseño de Rockwell Group para Jacqueline es un deslumbrante homenaje a esta sofisticada y compleja mujer vista a través de cuatro de los 400 retratos que le hizo Picasso, además de una abstracción del taller del genio malagueño y su amor por el en- tretenimiento. En él se mezclan detalles de art nouveau y formas espontáneas, gráficas y surrealistas con elementos clave de la obra de Picasso. El resultado es un interiorismo extraordinario de gran elegancia con un poso de historia que enamora a primera vista .

SOBRE ROCKWELL

Con sede en Nueva York y una oficina satélite en Madrid, Rockwell Group es una firma interdisciplinaria de arquitectura y diseño que enfatiza la innovación y el liderazgo intelectual en cada proyecto. Fundada por David Rockwell, FAIA, y dirigida por David y los socios Shawn Sullivan y Greg Keffer, la firma de 250 personas fusiona el rendimiento y la arqui- tectura para crear experiencias extraordinarias y entornos construidos en todo el mundo. Inspirándose en el teatro, la tecnología y la artesanía de alta gama, la empresa crea una narrativa única para cada proyecto, desde restaurantes, hoteles, terminales de aeropuertos y hospitales hasta festivales, exposiciones en museos y decorados de Broadway.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS