6975 recetas de cocina   |   17489 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Indochina Brasa, el Mejor Plan Gastronómico para este Verano en la Zona Norte de Madrid



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

Indochina Brasa ofrece a los comensales una experiencia culinaria única en la que se fusionan la tradición de la gastronomía asiática con el sabor de la cocina a la brasa, perfectas para disfrutar en su terraza de la noche de San Juan y del verano en Madrid.

 

La propuesta de Indochina Brasa incluye carnes a la parrilla como el solomillo de vaca vieja, la picaña de Angus madurada o el chuletón de Wagyu nacional y opciones asiáticas como rollitos braseados rellenos de setas shiitake y verduras, los rollitos de pato Pekín, las cintas de arroz al estilo cantonés salteado con ternera y verduras o el kai satee brochetas de pollo en salsa con cacahuetes.

 

Bajo el paraguas del Grupo China Crown, se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Sushi Bar Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li, Lelong Asian Club e Indochina Brasa. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y sumergir así al comensal en la cultura oriental.

 

Indochina Brasa

La Finca Grand Café

  En LaFinca Grand Café se encuentra Indochina Brasa, el restaurante de Grupo China Crown que ofrece a los comensales una experiencia culinaria única en la que se fusionan la tradición de la gastronomía asiática con el sabor de la cocina a la brasa.

 

Indochina Brasa se presenta como el mejor plan gastronómico para este verano en la zona norte de Madrid, con una terraza que asegura una experiencia completa en estos días de sol y de altas temperaturas. Además, este espacio, en el que el fuego es el hilo conductor, será el escenario perfecto para celebrar la noche más corta del año, la mágica noche de San Juan. 

Esta velada celebra la llegada del verano y el poder del fuego purificador, y encuentra su expresión perfecta en la cocina a la brasa del restaurante. El fuego, elemento central tanto en las tradiciones de la noche de San Juan como en la técnica culinaria de Indochina Brasa, se convierte en el protagonista de la noche donde se homenajea la innovación en la cocina asiática con platos que no solo deleitan el paladar, sino que también celebran el simbolismo del elemento. En su recetario, la magia de la gastronomía asiática se combina armoniosamente con exquisitas carnes cocinadas al grill, con una propuesta viva, que abarca desde la vibrante cocina vietnamita hasta los matices exóticos de Tailandia, celebrando la autenticidad de cada plato.

Así, la extensa selección de carnes a la parrilla cuenta con opciones como el solomillo de vaca vieja, la picaña de Angus madurada o el chuletón de Wagyu nacional. El diseño de cada una de las elaboraciones en la carta expresa a la perfección la esencia de Indochina Brasa, un nuevo concepto con excelente relación calidad-precio. 

Además, destacan elaboraciones como los rollitos braseados rellenos de setas shiitake y verduras, los rollitos de pato Pekín, las cintas de arroz al estilo cantonés salteado con ternera y verduras o el kai satee brochetas de pollo en salsa con cacahuetes. 

 

Sobre Grupo China Crown

 

Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Sushi Bar Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li, Lelong Asian Club e Indochina Brasa. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y sumergir así al comensal en la cultura oriental. Su fundadora es la reconocida empresaria de restauración y presidenta de Shanghai Fusión, María Li Bao, acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo.

www.indochinarestaurante.com 

Indochina Brasa

La Finca Grand Café

www.indochinarestaurante.com 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS