Éxito absoluto en la tercera edición de TAST DE DONES, organizado por Licors Moyà. Más de 100 personas y con el cartel de "localidades agotadas", las mujeres más influyentes del mundo del vino y de los espirituosos en Mallorca, han contado el día a día en sus puestos de responsabilidad.
Esta edición ha contado con la presencia de PILAR OLIVER (Propietaria y Enóloga Bodegas Miquel Oliver), MIREIA MAJORAL (Enóloga Bodegas Can Majoral), MARÍA ROSES (Directora administrativa y gestión Bodegas José Luis Ferrer), BÀRBARA MESQUIDA (Directora y Enóloga Bodegas Mesquida Mora), BEL MOYÀ (Directora de Elaboración de Licores Moya), CATI AMER (Forn de Ca n'Amer) y ROSA CURSACH (Directora Institut Balear de la Dona).
Todas ellas mujeres de éxito y emprendedoras en su diferentes puestos de trabajo, han sido las encargadas de dirigir esta cata con la introducción de Rosa Cursach y el maridaje de cada bodega, las creaciones gastronómicas de Cati Amer, propietaria del Forn de Ca n'Amer de Sant Llorenç, y la presentación de la nueva crema de almendras mallorquinas de licores Moyà. El acto, íntimo y sincero, ha destinado la recaudación de la entrada a la asociación CASAL PETIT (ayuda a mujeres en el entorno de la prostitución).
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |