6975 recetas de cocina   |   17464 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



El certamen contará con un jurado formado por altos exponentes de la cocina, como Susi Díaz y Paco Torreblanca

3ª Edición Del Concurso de Cocina de Master D



share by WhatsApp

Nacho Sandoval
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.

MasterD el grupo educativo líder en Formación Abierta en España, siempre trabajando en la excelencia culinaria y la pasión por la gastronomía, con 37 centros repartidos por toda España, en sus 29 años de trayectoria, pone en marcha la III Edición del Concurso de Cocina de MasterD

Esta destacada competición, que ha dejado una huella indeleble en ediciones anteriores, promete superar todas las expectativas al reunir a los más apasionados concursantes y un jurado formado por altos exponentes de la cocina, como Susi Díaz y Paco Torreblanca.

El certamen tendrá lugar el 15 de noviembre y se retransmitirá en directo en la Televisión Educativa de MasterD. Los aspirantes se batirán en el Aula Cocina que la empresa líder en formación para el empleo tiene en Zaragoza, un escenario que ofrece el entorno propicio para la expresión de la maestría gastronómica. Los aspirantes, que podrán participar en la categoría profesional o en la amateur, mostrarán su destreza y conocimiento al frente de los fogones para alzarse con el premio final valorado en más de 4.000€ que consta de un lote de productos, un cheque en metálico más uno de los cursos de hostelería y turismo de MasterD a su elección.

Como jurado, el III Certamen de Cocina de MasterD cuenta con un distinguido panel de expertos, conformado por influyentes personalidades y chefs de renombre en el sector, que se encargará de evaluar rigurosamente cada aspecto de los platos presentados: desde su ejecución técnica y presentación visual hasta la armonía de sabores y la originalidad conceptual. En concreto, el jurado estará formado por Antonio Arrabal, asesor culinario y Cocinero; Susi Díaz, propietaria y chef del restaurante La Finca (Elche); Paco Torreblanca, pastelero profesional nombrado mejor del mundo en 2022; Alberto Ugarte, Creador Digital “Food Style”; Miguel Ángel Vicente, escritor especializado en Gastronomía y Comunicación; así como los ganadores del año pasado en las categorías profesional y amateur, Fahad Aljaberi y Juan Carlos Campos.

Raquel Contador, directora de la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD enfatiza: "La III Edición del Concurso de Cocina de MasterD refleja nuestro compromiso inquebrantable con la promoción de la excelencia culinaria y el descubrimiento de talentos sobresalientes en el ámbito gastronómico. Estamos ansiosos por ser testigos de las manifestaciones de creatividad y destreza que seguramente surgirán en esta edición y estamos determinados a consolidar este concurso como un referente en el panorama culinario."

La pasión por la gastronomía y la dedicación a la maestría culinaria son los pilares que sustentan esta competición, la cual ha sido diseñada para elevar los estándares de calidad y proporcionar una plataforma de exposición a los apasionados cocineros, tanto profesionales como aficionados.

Puedes consultar los detalles sobre las modalidades, el reglamento y el proceso de inscripción en el sitio web oficial del concurso: https://www.hosteleriayturismomasterd.es/concurso-cocina


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS