6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



ANIMATE A CONCURSAR .Dicho concurso se regirá por las siguientes BASES

I Concurso “cocinando la Huerta de Almería” Reale Seguros Madrid Fusión 2019



share by WhatsApp

Madrid Fusión

Almería 2019 Capital Española de la Gastronomía, junto con Reale Seguros Madrid Fusión, convocan la primera edición del Concurso “Cocinando la huerta de Almería” con el que se quiere dar a conocer la calidad de las frutas y hortalizas almerienses, uno de los ingredientes diferenciadores de su cocina y alimento esencial en la dieta de millones de ciudadanos europeos.

BASES

  1. Losparticipantesenviaránunaúnicarecetaconunafichatécnica(enformatoword) en la que indicarán ingredientes y proceso de elaboración, e irá acompañada de una fotografía en alta resolución, mínimo 300ppp, en formato .jpg.
    Dicha documentación, junto con sus datos identificativos (nombre del participante, email, teléfono y lugar de trabajo), deberá enviarse por email a
    ana@madridfusion.net.

  2. Lafechalímiteparalarecepciónderecetasesel8enerode2019.

  3. Entre todas las recetas recibidas, un comité de expertos de Reale Seguros Madrid Fusión y Almería 2019 Capital Española de la Gastronomía seleccionará las 6 recetasque pasarán a la final.

  4. Lafinaltendrálugarelmiércoles30deenerode2019,alas14:00horasenel escenario de la sala polivalente.

  5. Para la elaboración de la receta, los participantes deberán seleccionar uno o varios productos que se indican a continuación:
    Tomate, Pimiento, Berenjena, Calabacín, Judía o Pepino.

page1image3673760
page2image3806016page2image1818624
  1. Losfinalistasseránconvocadosparaquepresentensuselaboracionesanteunjurado formado por periodistas especializados y cocineros de prestigio, así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario y representantes de Almería 2019 Capital Española de la Gastronomía, el cual proclamará un ganador único del concurso.

  2. El ganador recibirá un premio que consistirá en un fin de semana gastronómico (viernes a domingo) en Almería para conocer su gastronomía y sus principales productos. El premio incluye vuelos, alojamiento, entrada a los principales museos, almuerzo y cena en algunos de sus principales establecimientos. En caso de que el ganador fuera almeriense podría canjear este premio por un fin de semana gastronómico en cualquiera de las ciudades que ya han sido Capital Española de la Gastronomía: Vitoria, Logroño, Cáceres, Burgos, Toledo, Huelva o León.

  3. La organización del concurso se reserva el derecho de declarar desierto el premio, en caso de que el jurado determine que las propuestas no han alcanzado la calidad exigida.

  4. Losgastosdedesplazamientoyalojamientodelosconcursantesquepasanalafinal corren por cuenta de Almería 2019 Capital Española de la Gastronomía hasta un máximo de 200 euros por concursante, que se abonarán una vez finalice el concurso presentando los correspondientes justificantes.

10.El Ayuntamiento de Almería se reserva el derecho a incluir las recetas de los 6 finalistas y sus imágenes en sus medios de comunicación corporativa (catálogos, folletos, web, RRSS, etc.) asi como de reproducir dichas recetas en el momento que lo considere oportuno.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS