6719 recetas de cocina   |   16226 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



El próximo jueves 2 de julio

Hermanos Torres



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

El restaurante Cocina Hermanos Torres reabre sus puertas el próximo 2 de julio con una propuesta, para esta temporada, basada en el producto y en homenaje a sus productores. Sergio y Javier Torres, junto a todo su equipo de cocina, colaboradores y proveedores, han creado un proyecto excepcional y personalizado que promete ofrecer una gran experiencia gastronómica. Una cocina de valores y sabores que reivindica la esencia misma del producto; la máxima expresión con la mínima manipulación. Para ello, cuentan con dos nuevos menús degustación, Producto y Productor.

Cocina Hermanos Torres cuenta con un espacio singular de 800 m2 con capacidad para cincuenta personas, cuyo diseño interior consigue crear una experiencia única y cercana entre chef y comensal. Además, la disposición de las cocinas de trabajo con sus accesos independientes y las entradas separadas de personal, mercancías y cliente, contribuyen a garantizar la seguridad y limpieza.

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS