6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



NOSTRA VUELVE A SORPRENDER CON SU NUEVA ¡SMASH SAY CHEESE! PARA LOS AMANTES DEL QUESO

Hamburguesa @Hamburguesanostra



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

Una combinación y un sabor muy especial de dos carnes de vaca, queso raclette, queso provolone, lechuga lollo y salsa cabrales acompañadas de la mejor guarnición

Además, durante el mes de marzo y con motivo de la fiesta de San Patricio, Hamburguesa Nostra lanza una promoción de cenas que incluye el último éxito de la carta, un 2x1 de la nueva hamburguesa ¡Smash Burger OMG!, que combina la carne de vaca con queso cheddar, bacon, cebolla morada y una selección de las mejores salsas propias de Hamburguesa Nostra, como la salsa Kétchup, mostaza y BBQ, entre muchas otras.

La nueva ¡Smash Burger Say Chesse! está disponible desde el 14 de marzo en todos los establecimientos del territorio nacional de Hamburguesa Nostra y también a través del servicio a domicilio en las plataformas delivery Just Eat y Uber Eats.

Acerca de Hamburguesa Nostra
Con más de 15 años de experiencia, HAMBURGUESA NOSTRA es uno de los referentes de la hamburguesa gourmet y de mercado de nuestro país. Esto es así porque saben que un gran producto es sólo el principio de algo más grande: la experiencia. Porque ir a tomarte una hamburguesa es ir a pasártelo bien y, a ser posible, con amigos. ¡Más real que la vida misma!

Hamburguesa Nostra, referente de la hamburguesa gourmet y de mercado de nuestro país, presenta la nueva ¡Smash Burger Say Chesse! Hay quien diría que sin queso no es hamburguesa, así que en la nueva propuesta gastronómica, original y deliciosa de Hamburguesa Nostra, el queso se convierte en uno de los grandes protagonistas. Dos carnes de vaca al más puro estilo smash, queso raclette, queso provolone, lechuga lollo y salsa cabrales, con estos ingredientes los amantes del queso podrán disfrutar de una combinación única.

La nueva hamburguesa está bañada en queso y se convierte en una auténtica delicia gastronómica donde la combinación de los diferentes estilos de queso crea una explosión de sabor irresistible. ¿Quién dice que el queso no da la felicidad? Para Hamburguesa Nostra es el acompañante indiscutible que nunca debe faltar, aportando ese toque final a la nueva receta de la ¡Smash Burger Say Chesse!

page1image24105440

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS