5571 recetas de cocina   |   15641 noticias de gastronomia   |   347 autores   |   12 empresas



Presentada la 10ª Feria Internacional de Guiyang que se celebrara en 2020

Guiyang (China) Abre una Nueva Puerta Al Vino Español



share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Guiyang, capital China de las Bebidas alcohólicas, tiende un puente de relación para la promoción de los vinos y otras bebidas españolas

Un comité de personalidades representantes del Gobierno de la provincia de Guizhou, y de los Comités de Promoción Internacional y los presidentes de Guizhou International Alcoholic Beverage, Ltd.., acompañados por responsables de la Embajada de la R.P. China  en España. Presentaron el 4 de noviembre en el Hotel Miguel Ángel, la que hoy por hoy, representa la Feria más importante de Asia para las Bebidas alcohólicas.

La provincia de Guizhou, es emblemática por la elaboración del MAOTAI, bebida de principal consumo en China. En esta provincia se elabora el 43 % del destilado de todo el país.

Durante el acto se firmaron varios acuerdos de colaboración y entendimiento éntrelas entidades chinas y la Asociación Española de Promoción Económica y Cultural de China.

El director gerente de la AEPEV, intervino en el acto para ofrecer una visión interesante sobre “Oportunidades de negocio para vinos españoles en Guizhou y en China”

Las autoridades también visitaron la 14ª edición de VINORO, comprobando la alta calidad de los vinos presentes y manteniendo conversación de interés comercial con bastantes de las bodegas asistentes.

El Sr. Zhang Wenyong, vicesecretario General de la Cámara de Comercio internacional de Guizhou, traslado a los bodegueros su invitación para participar de manera especial en la Feria de Guiyang.

 

La Feria de Guiyang se celebrará entre el 9 y el 12 de septiembre de 2020

Se anunció que se están cerrando los acuerdos y colaboraciones para facilitar el acceso a todas las empresas e instituciones españolas que quieran estar presentes.

Pronto se harán públicas las distintas oportunidades y las vías de contacto desde España.

 

GUIYANG, espera con los brazos abiertos a los Vinos y demás Bebidas alcoholicas de España.

 



  0 COMENTARIOS





AUTOR DESTACADO

   

Ernesto Gallud Mira

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

267 artículos publicados




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE








Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS