6937 recetas de cocina   |   17228 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



Listado de restaurantes abiertos todo el año en la isla.

Gastronomía Invernal en Ibiza.


share by WhatsApp

Clara Rodríguez García

 

El invierno es la época ideal para volver a la esencia real de la isla, y poder disfrutar de su gastronomía desde la paz y tranquilidad. 

 

 

SA CALETA: Restaurante marinero mediterráneo, ubicado en la preciosa Cala "Es Bol Nou", especialista en arroces y pescado fresco. 
No te puedes perder su particular y único "café caleta".

BAR COSTA: En la encantadora Santa Gertrudis, encontramos este clásico y famoso mesón lleno de arte, con una chimenea central, que era punto de encuentro de bohemios y artistas. Son maestros de hacer bocadillos con el mejor embutido. Y el estrella es sin duda, el bocadillo de cecina.

CAOS: Resturante Flexivegetariano, con una propuesta de comida saludable, ecológica y sabrosa, en el bonito paseo marítimo de Santa Eulalia.


CAN MARIO: Si eres un amante de las carnes, este es tu sitio. Profesionales de la parrilla, te cocinan distintos tipos de carnes premium, con los mejores cortes argentinos y nacionales. 
Se encuentra en Ibiza, y además de sus carnes puedes degustar también sus famosas milanesas.

CAN ANITA: Bar mítico de San Carlos, un lugar en el que se juntaba lo mejor de la ibiza hippie, y que sigue manteniendo su esencia. Allí la bandeja de montaditos es la protagonista de sus mesas, y no hay comida que se precie sin un chupito de hierbas ibicencas de elaboración propia.

CAS PAGÉS: Tradición con una propuesta gastronómica puramente ibicenca, en esta antigua casa pagesa de carretera, con ambiente rústico. El plato más solicitado en temporada invernal, es su arroz de matanzas.

ES MERCAT: Moderno y sofisticado restaurante, con aires de taberna castiza, ubicado en el centro de Ibiza. Trabajan con producto de temporada creando tapas gourmet, que podrás maridar a tu gusto gracias a la gran oferta de vinos. Sus croquetones son increíbles, y cada vez que lo visitas te sorprenden con alguna nueva creación. 

CA N'ALFREDO: Si hay un restaurante que no te puedes perder en Ibiza, sería éste clásico que encontramos en el paseo de Ibiza "Vara de Rey". La calidad en el producto y en el servicio, te harán sentir en casa. Su carta se basa en gastronomía ibicenca con recetas milenarias y elaboraciones distintas según temporada. Un lugar al que querrás regresar.

PUMMAROLA: Pizzería auténtica italiana, con horno de leña. Especializada en pizza de masa napolitana contemporánea. Sus pizzas son únicas y especiales, y en su carta encontrar dos de nuestras creaciones, en las que nos metimos a cocina con ellos y creamos la GorCheese ( pizza de 5 quesos, miel y nueces), y la GorPizzeppola ( pizza dulce de pistacho y chocolate blanco). 

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS