6971 recetas de cocina   |   17379 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Food Hall de Galería Canalejas Es un Espacio Gastronómico



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

 El Food Hall de Galería Canalejas es el lugar perfecto para celebrarlo junto a ellos de una forma diferente, disfrutando de una experiencia culinaria completa en un ambiente acogedor y sofisticado.

Se acerca el Día del Padre, una ocasión especial para agradecer a nuestros padres por todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros. Este día invita a expresar nuestra gratitud hacia los que han sido nuestros guías y apoyo incondicional. El Food Hall de Galería Canalejas es el lugar perfecto para celebrarlo junto a ellos de una forma diferente, disfrutando de una experiencia culinaria completa en un ambiente acogedor y sofisticado.

Situado en el corazón de Madrid, el Food Hall de Galería Canalejas es un espacio gastronómico innovador que combina la tradición culinaria con las últimas tendencias de la cocina. En sus más de 30 propuestas de restauración se puede disfrutar de una tranquila comida a mesa y mantel o de una experiencia más informal y dinámica con una gran variedad de opciones para todos los gustos, desde la cocina española más tradicional hasta la cocina internacional más sofisticada.

Para los padres amantes de la buena mesa el Food Hall de Galería Canalejas es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Con opciones gastronómicas que van desde la cocina tradicional española, gallega o los mejores ibéricos y quesos nacionales, pasando por las delicias de la gastronomía italiana y asiática. Se pueden descubrir también sabores nuevos que fusionan diferentes gastronomías, explorar nuevas experiencias como una barra omakase o disfrutar en familia de una hamburguesa del galardonado chef Julián Mármol, estrella Michelin. Los amantes de las ostras también tienen un espacio donde disfrutar de este manjar del mar junto al mejor champagne. Y qué mejor forma que terminar la jornada gastronómica, que con uno de los helados más fotografiados de Italia.

 

Gracias a su ubicación privilegiada, el Food Hall de Galería Canalejas se convierte en un punto de partida ideal para disfrutar de una velada cultural única en Madrid ¿Por qué no continuar el día dando un paseo por el Barrio de las Letras para descubrir los lugares que inspiraron a grandes escritores españoles como Miguel de Cervantes, Lope de Vega y Calderón de la Barca? Para los padres amantes del arte, Galería Canalejas se sitúa dentro del eje museístico más importante de Europa lo que brinda la oportunidad perfecta para visitar alguno de los museos con más renombre internacional.

Además ahora para facilitar el acceso a todos los comensales, podremos disfrutar de 2 horas de parking gratuito de lunes a jueves en el Parking Centro Canalejas.

En definitiva, el Food Hall de Galería Canalejas es el lugar perfecto para celebrar el Día del Padre de una forma especial, disfrutando de la gastronomía y compartiendo experiencias únicas.

page2image17265248

Sobre el Food Hall de Galería Canalejas:

Un espacio de 3.000 metros cuadrados con una oferta gastronómica única en la ciudad que abrió sus puertas en diciembre de 2021. Una singular propuesta que combina la presencia de espacios privados de grandes restaurantes insignia y espacios comunes más informales con diferentes especialidades. 30 estilos y nacionalidades diferentes:

19.86: Restaurante boutique contemporáneo que brinda una experiencia gastronómica basada en la esencia y en el propio estilo de Rubén Arnanz. La herencia de las culturas castellana y mediterránea marcan la diversidad y el ADN de una cocina muy personal, lúcida y dinámica, con la misión de estimular todos los sentidos.

Amorino: Una heladería italiana artesanal fundada en 2002 que combina pasión y creatividad para crear el concepto de helados italianos que más éxito tiene en todo el mundo. Además de helados, sorbetes veganos y BIO, ofrece una carta llena de personalidad que va desde cafés típicos italianos a diferentes sabores de chocolate a la taza. Y para acompañar una gran selección de repostería gourmet: gofres, crepes, macarons rellenos de gelato, deliciosa bollería, tartas y galletas.

Daniel Sorlut: Una barra repleta de las ostras de mayor calidad bañadas con los mejores champagnes y vinos franceses. Desde 1930 se dedica al cultivo, cría y distribución de diferentes tipos de ostra, con origen en la costa francesa de la región de Charente-Maritime. Un espacio dinámico en el que los showcookings y colaboraciones con chefs son una constante para una fantástica experiencia.

Davvero: El nuevo concepto del Grupo Davanti, conserva la esencia familiar y cercana característica de la gastronomía italiana, con un concepto novedoso, más selecto y refinado. Un auténtico homenaje a la tradición italiana en el que destaca la elaboración de pasta fresca fatta in casa y los platos más icónicos de la cocina italiana. Frente a los ojos del comensal se terminan y emplatan las elaboraciones, completando así la propuesta que hace honor al grupo al que pertenece: Davanti, "delante" en italiano.

DBellota: El lugar idóneo para disfrutar de los tesoros de la gastronomía española, como los ibéricos, embutidos y quesos nacionales. La carta incluye una variedad de platos calientes con carnes ibéricas como protagonistas. Una experiencia exquisita para quienes buscan productos de la máxima calidad y que aprecian la elaboración, la paciencia en los tiempos de curación y la conservación óptima a través de temperaturas controladas.

Garelos: Una visión modernizada de la gastronomía gallega con productos tradicionales y de primera calidad. Transmite la esencia de las recetas gallegas tradicionales con un concepto actual y suculento. Sus ingredientes de máxima calidad son seleccionados rigurosamente para acercar a la capital las mejores tradiciones culinarias del corazón de Galicia, recreadas por su chef gracias al aprendizaje de tres generaciones familiares dedicadas a la restauración.

Le Petit Dim Sum: Un nuevo concepto del grupo China Crown, referente de la gastronomía china en España, en el que los comensales pueden disfrutar de una exquisita selección de dim sums artesanales con una amplia variedad de formas, sabores y cocciones, acompañados de deliciosos cócteles y otros platos tradicionales.

MAD Gourmets: Mercado gastronómico con más de 20 espacios para los foodies que buscan delicias en pequeños bocados, con un ambiente vibrante y dinámico con constantes propuestas de ocio y música en directo. Cocina de diferentes especialidades: desde las típicas tapas españolas a las últimas tendencias gastronómicas internacionales.

page3image17267328

Monchis: Una experiencia auténtica en su barra omakase, en la que Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin, sorprende con formatos mexicanos tradicionales con influencia japonesa. Con una propuesta singular los platos mexicanos más conocidos son transformados en bocados más pequeños que su formato tradicional, mostrando su influencia japonesa.

Salvaje: El lado más revolucionario de la cocina japonesa responde al nombre de Salvaje, donde el chef Fermín Azkue fusiona la tradición y el misticismo del país nipón con los sabores más exóticos. En este espacio cosmopolita, en el que cada detalle es cuidadosamente escogido y diseñado, la pasión se funde con el vibrante ritmo de la noche madrileña en la que ya es conocida por muchos adeptos como “la experiencia Salvaje”.

St. James: La maestría y la calidad avalan a St. James, que lleva más de 50 años elaborando las que para muchos son las mejores paellas de Madrid. Una carta con más de 30 tipos de arroces de todas las variedades, arroces secos, caldosos o melosos, ofreciendo lo mejor de este clásico de la gastronomía española.

The Eight: Otro de los formatos de Julián Mármol, redefine bocados tradicionales como hamburguesas o bocadillos con el máximo cuidado de la materia prima. Con la brasa como hilo conductor, el chef reinventa las hamburguesas o los bocadillos exprimiendo todo su potencial.

FOOD HALL GALERÍA CANALEJAS

Calle Alcalá 12, Madrid

Domingo – Jueves: 12:00 – 00:00 Viernes – Sábados: 12:00 – 01:00

#FoodHallGaleriaCanalejas

www.galeriacanalejas.com


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS