6789 recetas de cocina   |   16415 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



Feliz Navidad Amigos



share by WhatsApp

Joan Josep Rull Moreno
Business Consultant - www.taste-institute.com

El equipo del Taste Institute le desea un fin de año lo más agradable posible y un nuevo 2021 con buenas perspectivas. Laurent y yo aprovechamos esta oportunidad para agradecerle muy calurosamente su apoyo durante este año. ¡Realmente esperamos verle con todos sus compañeros el próximo año!

Para concluir 2020, encontrará a continuación un mensaje del Presidente del Jurado de Chefs, Alan Coxon.

Un cordial saludo,

Eric y Laurent

“Ha sido un año extremadamente desafiante para todos nosotros, espero que ustedes y sus seres queridos hayan permanecido seguros y sanos durante este tiempo.

Sé que, como cocineros, nos es extremadamente difícil no poder o no tener permiso para realizar el trabajo que queremos. Nuestra pasión, compromiso, creatividad y deseo de compartir han sido, por primera vez, restringidos por causas ajenas a nosotros.

Aún así, espero que este período de incertidumbre les haya servido de descanso y recuperación, manifestándose de manera positiva y transformándose en oportunidades potenciales.

Como muchos de ustedes, he echado de menos nuestra reunión anual en Bruselas este año, donde se comparte tiempo con viejos y nuevos amigos. Espero impacientemente un mejor 2021 cargado de esperanza, para que podamos reunirnos una vez más en una ambiente agradable y seguro.

Hasta entonces, brindo por el fin de este año y levanto mi vaso por un buen 2021.

Saludos "culinarios” – Alan 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS