6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Belsazar, presente en los barrios más cosmopolitas de Berlín, revoluciona el concepto clásico del vermouth, aunando el arte de mezclar sabores con las tendencias urbanas.

Experimenta las Tendencias de Berlín



share by WhatsApp

José Ramón Cuevas Valcárcel

Berlín puede tener reputación como lugar de clubbing, pero en la capital alemana las verdaderas estrellas brillan en las mejores coctelerías y bares de la ciudad. Sobre todo, en el moderno barrio de Kreuzberg, se puede experimentar el verdadero arte de mezclar sabores, entre sus impresionantes galerías, sus icónicos monumentos y museos y una enorme lista de locales donde elegir. Es el lugar donde se citan las últimas tendencias y el place to be donde degustar un aperitivo con vermouth Belsazar.

Y es que, tal como expone una de estrellas del arte de la mixología local Arash Ghassemi, Berlín, también denominada la ciudad que nunca duerme, es una de las ciudades más vanguardistas del mundo en coctelería. Su oferta en los locales más coolde la ciudad como en Monkey Bar mientras te relajas con sus increíbles vistas al zoo de la ciudad y al muro de Berlín, en Schwarze Traube, en el mítico barrio de Kreuzberg, o en la coctelería berlinesa Bar Zentral en la plaza de Kurfürstendamm, no deja indiferente a sus visitantes.

Belsazar, se ha convertido en el vermouth por excelencia de esta ciudad y se encuentra en las coctelerías más vanguardistas. Debe su sabor intenso y característico a sus fundadores, los alemanes Max Wagner y Sebastian Brack, apasionados de los vinos autóctonos de alta calidad y de la creatividad que aflora en las calles de Berlín. Ahora ha llegado a España y se puede encontrar en los locales de moda de Madrid y Barcelona.

Las cuatro variedades de Belsazar: Rosé, White, Red y Dry cuentan con sus propios macerados, que contienen extractos de hierbas, especias y flores que dan como resultado sabores y aromas únicos.
 
El vermouth Belsazar es perfecto para su mezcla, y puedes encontrar estos deliciosos cócteles en tu ruta por Berlín:


ROSÉ TONIC:

Ingredientes:
  • 5 cl. de Belsazar Rosé
  • 10 cl. de tónica
  • 1 rodaja de pomelo
Modo de preparación: Sirve Belsazar Rosé en un vaso mezclador y llénalo con cubitos de hielo. Añade la tónica y remueve.  Sirve en una copa con una rodaja de pomelo y estará listo para disfrutar.
 

 PINK BERLIN:

 Ingredientes: 
  • 5 cl. de Belsazar Rosé
  • 3 cl. de Tanqueray No. TEN
  • Corteza de pomelo
Modo de preparación: Sirve Belsazar Rosé y la ginebra Tanqueray No. TEN en un vaso de mezcla, añade cubitos de hielo hasta que se enfríe y mezcla. Sírvelo en una copa con la corteza de pomelo.   


WHITE VERMOUTH:
Ingredientes: 
  • 5 cl. de Belsazar White
  • 5 cl. de Bulleit Rye Bourbon
  • Angostura de naranja
Modo de preparación: Pon Belsazar White y Bulleit Rye Bourbon en un vaso de mezcla y añade cubitos de hielo. Sírvelo en una copa baja y añade angostura de naranja.   
 




Belsazar estará disponible en El Club del Gourmet de El Corte Inglés, así como en las mejores coctelerías de España.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS