Berlín puede tener reputación como lugar de clubbing, pero en la capital alemana las verdaderas estrellas brillan en las mejores coctelerías y bares de la ciudad. Sobre todo, en el moderno barrio de Kreuzberg, se puede experimentar el verdadero arte de mezclar sabores, entre sus impresionantes galerías, sus icónicos monumentos y museos y una enorme lista de locales donde elegir. Es el lugar donde se citan las últimas tendencias y el place to be donde degustar un aperitivo con vermouth Belsazar.
Y es que, tal como expone una de estrellas del arte de la mixología local Arash Ghassemi, Berlín, también denominada la ciudad que nunca duerme, es una de las ciudades más vanguardistas del mundo en coctelería. Su oferta en los locales más coolde la ciudad como en Monkey Bar mientras te relajas con sus increíbles vistas al zoo de la ciudad y al muro de Berlín, en Schwarze Traube, en el mítico barrio de Kreuzberg, o en la coctelería berlinesa Bar Zentral en la plaza de Kurfürstendamm, no deja indiferente a sus visitantes.
Belsazar, se ha convertido en el vermouth por excelencia de esta ciudad y se encuentra en las coctelerías más vanguardistas. Debe su sabor intenso y característico a sus fundadores, los alemanes Max Wagner y Sebastian Brack, apasionados de los vinos autóctonos de alta calidad y de la creatividad que aflora en las calles de Berlín. Ahora ha llegado a España y se puede encontrar en los locales de moda de Madrid y Barcelona.
Las cuatro variedades de Belsazar: Rosé, White, Red y Dry cuentan con sus propios macerados, que contienen extractos de hierbas, especias y flores que dan como resultado sabores y aromas únicos. |
|