6975 recetas de cocina   |   17464 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Es 20 de Bonaire Calidad Y Simpatía a Granel @Rogergfiol



Antònia irradia simparia y profesionalidad, a granel
share by WhatsApp

Roger Gotarredona Fiol
Rincones de Autor

Cuando le pregunto a Antònia Cañellas cómo definiría a ES 20 de Bonaire no tiene ninguna duda en responder: “un bar y una tienda de pueblo en Palma”. Y ese es el espíritu que desprende nada más entrar en este rincón cargado de autenticidad que ella y su madre Catalina inauguraron en el 2017 en la calle Bonaire…en su número 20, precisamente.

Estas dos emprendedoras decidieron reinventarse y convirtieron una tienda ropa infantil, en un acogedor espacio donde encontrar productos locales a granel: vinos, vermuts, frutos secos, deshidratados, etc. para poder comprar, como antaño, al peso o medida.

 En sus estanterías de madera cuelgan ganchos con sobrasadas, camaiots, botifarrons…y junto a ellos, en sus baldas, un fabuloso surtido de quesos, pates, mermeladas, encurtidos y envinagrados que son toda una declaración de intenciones de la filosofía de Es 20 de Bonaire.

DE lunes a viernes, su fiel clientela, ya amigos recalca Antònia, pueden adquirir todos estos productos para llevárselos a casa pero también consumirlos en sus acogedoras mesas, donde pueden degustar sus famosos llonguets, cocas de trempó, de  verdura o también dulces. Todo ello casero y siempre apostando por el producto de temporada y proximidad.

Situada en una zona muy céntrica, y donde muchos clientes deben comer fuera de casa, ES 20 de Bonaire ofrece la posibilidad de poder ir con un táper a recoger platos de día: berenjenas rellenas, tumbet, lasaña,… según mercado. Y  lo mejor, si no le apetece comérselo en la oficina tiene la oportunidad de consumirlo sentado en una mesa donde Antònia y Neus le ofrecerán una bebida, un cafetito al acabar y sobre todo  una compañía y trato familiar inmejorable.

Los encontrarás en la calle Bonaire, 20 de Palma (Mallorca)


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS