6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Una celebración de uno de los restaurantes más memorables, a través de personal, historias ingeniosas y sinceras

En Fäviken: 4015 Días, de Principio a Fin,



share by WhatsApp

Libros de Cocina y Gastronomía

A finales de 2019, el chef aclamado por la crítica, Magnus Nilsson, decidió cerrar su muy respetado y querido restaurante,

A finales de 2019, el chef aclamado por la crítica, Magnus Nilsson, decidió cerrar su muy respetado y querido restaurante, Fäviken, en el apogeo de su éxito. ¡¿Por qué?! Preguntó el mundo. No fue una decisión fácil para este brillante e influyente chef, pero con el lanzamiento de Fäviken: 4015 Days, Beginning to End (11 de noviembre de 2020; $ 59.95 US / $ 79.95 CAN), los lectores tendrán la oportunidad de comprender las razones de Nilsson para hacerlo y Obtenga más información sobre cómo fue administrar un restaurante tan especial durante más de una década. Fäviken no era como otros restaurantes. Ganó corazones en todo el mundo. Era verdaderamente único en su tipo: un lugar mágico, que nunca sería reemplazado.


En Fäviken: 4015 días, de principio a fin, Nilsson comparte la historia de Fäviken: sincera, perspicaz y estimulante, es una oda a lo extraordinario.


restaurante y ofrece un fascinante relato de primera mano de la evolución de Fäviken. Al hacerlo, Nilsson ofrece un examen valioso de la industria de los restaurantes y destaca las lecciones importantes que aprendió en el camino. El volumen es un comentario vital sobre la cultura alimentaria actual e incluye ensayos esclarecedores sobre temas tan amplios como la creatividad; equilibrar las responsabilidades familiares mientras dirige un restaurante; la hipocresía de la sostenibilidad en los restaurantes; la búsqueda de lagom; redes sociales; imitación versus plagio; alta cocina; el arte de la hospitalidad; y la importancia de la artesanía sobre la innovación.
El quinto libro de Nilsson con Phaidon, sigue los pasos de su exitoso primer libro sobre el restaurante, Fäviken (2012), publicado cuando el restaurante, bajo su dirección, estaba en su infancia. Su lanzamiento ayudó a cimentar la posición de Nilsson como una voz culinaria líder y una a seguir. Desde entonces, se ha convertido en un chef de renombre mundial con innumerables premios y reconocimientos, así como apariciones en la serie The Mind of a Chef de PBS y Chef’s Table de Netflix. A lo largo de los años, ha aprendido, ha crecido y tiene mucho que compartir sobre sus experiencias.


La nueva edición incluye una lista cronológica de todos los platos que se sirvieron en el restaurante y destaca 100 recetas memorables. Su cubierta encuadernada en tela azul vivo hace referencia al primer Fäviken, mientras que el papel rojo con textura de madera está inspirado en la forma, el color y el material del icónico edificio rojo en el que se encontraba Fäviken. Lleno de magníficas fotografías tomadas por Erik Olsson, quien ha trabajado de cerca con Nilsson a lo largo de los años de gestión del restaurante. El resultado es una mezcla de fotografías de archivo e imágenes recién tomadas de la comida, el restaurante, el personal y los alrededores del norte de Suecia.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS