6937 recetas de cocina   |   17224 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



El Fondo de Despensa Perfecto para Padres Sibaritas



share by WhatsApp

Ana Mediavilla
Activista del gusto estupendo

La tienda online de Aquí Santoña reúne una surtida y selecta despensa a la medida de los padres amantes de la buena mesa. Entre sus productos estrella, las auténticas Anchoa ORO del Cantábrico–, ostras ahumadas en conserva o esturión ahumado.

Un regalo para el Día del Padre que vale por tres: productos gastronómicos premium, la experiencia de cocinar juntos y disfrutar de una comida especial en familia.

La selección de productos de Aquí Santoña es un regalo perfecto para el Día del Padre. Su selección de salazones, conservas, encurtidos y otras delicatesen, encaja como un guante en las preferencias de los padres gourmet. Y como este año el 19 de marzo cae en domingo, es una fecha perfecta para que cocine él y celebrar el día en familia alrededor de un menú tan especial como sencillo.

Aquí Santoña, una empresa familiar dedicada a las conservas premium –con fábrica en Carboneras (Almería) y Sevilla– ofrece un catálogo de productos gastronómicos en su tienda online a la medida de los padres amantes de la buena mesa. Salazones, encurtidos o conservas, un fondo de despensa básico para todas las ocasiones, capaces de solucionar una cena, un picoteo improvisado o una mesa de gala para grandes ocasiones, como esta.

Se trata de un regalo perfecto para los padres que se lucen en la cocina. Pero es aún mejor para aquellos que no se mueven con soltura entre fogones, porque la selección de Aquí Santoña constituye ese fondo de despensa imprescindible, básicos de la cocina exprés, para sacar partido a los mejores productos y obtener grandes resultados con poco esfuerzo.

Para los más sibaritas, ostras ahumadas en conserva, esturión ahumado (de las piscifactorías de Riofrío) y la excelencia gastronómica de su insuperable Anchoa ORO, Anchoas de Santoña Artesanales, desescamadas y desespinadas a mano con pinzas y bajas en sal, además de muchas otras delicatesen.

Hay opciones para preparar un menú completo. Para empezar, dos tapas clásicas que nunca fallan: el pack de Matrimonio de Anchoa del Cantábrico Oro y Boquerón en Vinagre y las gildas. Como entrante, Pastel de Cabracho, elaborado con la receta tradicional asturiana y listo para servir. Para darle un toque especial, se puede acompañar de huevas o Caviar de Trucha y una salsa tártara, preparada añadiendo un par de gildas muy picaditas a una mayonesa. Y como plato fuerte, pasta con Zamburiñas en Salsa de Vieiras, con un toque picante. Es tan sencillo como elegir una pasta de calidad, cocerla en su punto y mezclarla a fuego suave con la conserva.

Aquí Santoña ofrece en su tienda online un selecto pack pensado para una degustación completa de sus productos, que incluye una selección de pescados en salazón y ahumados (anchoas, sardinas marinadas y ahumadas, boquerones, caballa ahumada, melva en aceite), una selección de latería premium (zamburiñas en salsa de vieira, berberechos, mejillones gigantes en escabeche, navajas al natural, ventresca de atún, ostras ahumadas), una tarrina de pastel de cabracho y otras delicatesen como jamón ibérico, queso azul cremoso, una tarrina de huevas de trucha, una tarrina de gildas, una tarrina de gildón y un frasco de pimientos de la Isla.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS