6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Concurso Nacional de Cocina Protur Chef Se Consolida Como Cita Imprescindible entre las Mejores Escuelas Del País.



share by WhatsApp

Protur Hotels
Marketing Online & Comunicación Protur Hotels


EL CONCURSO NACIONAL DE COCINA PROTUR CHEF SE CONSOLIDA COMO CITA IMPRESCINDIBLE ENTRE LAS MEJORES ESCUELAS DE COCINA DEL PAÍS. EN SU 2ª EDICIÓN DOBLA EL NÚMERO DE INSCRITOS AL CONCURSO QUE SE CELEBRARÁ EN MARZO

Palma de Mallorca, 6 de Febrero 2018, tras el éxito conseguido en su primera edición, el concurso Nacional de cocina Protur Chef se consolida como cita imprescindible en el calendario nacional de las más prestigiosas escuelas de cocina, once comunidades autónomas han solicitado participar en esta su segunda edición.

Los días 15, 16, 17 y 18 de Marzo, Sa Coma, Islas Baleares, se convertirá por unos días en la capital gastronómica del país, entre los solicitantes, el staff técnico del concurso seleccionará a 18 participantes siguiendo criterios de calidad y presentación, entre otros.

Un concurso destinado a estudiantes de 2º año de cocina o superior, totalmente gratuito, en el que se oferta a los tres finalistas un contrato remunerado en prácticas en uno de los Protur Hotels , un premio en metálico y estancia gratuita de una semana para 2 personas .

El concurso estará dirigido por el prestigioso cocinero isleño Tomeu Caldentey, primer mallorquín en conseguir una estrella Michelin en su restaurante Bou Restaurant.

Caldentey ha desvelado que el concurso nuevamente contará con un jurado de lujo, chefs de renombre, estrellas Michelin, además de importantes críticos gastronómicos.

Durante cuatro días, las instalaciones del hotel Protur Biomar Gran Hotel &Spa***** en Sa Coma, Mallorca, nos presentarán un programa de talleres, charlas y un programa de actividades que nos harán disfrutar y emocionar en una cita imprescindible para los amantes de la gastronomía.


Mas información en www.proturchef.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS