6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



PREPÁRATE PARA MÁS PIZZA, MÁS BUONI PRODOTTI Y MUCHA MÁS GANG.

Disfruta de la Pizza de Barrio en Madrid, Napoli Gang Lugar para Descubrir



Sala de Napoli Gang
share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Napoli Gang, el brand de delivery italiano del grupo de restauración Big Mamma, ha abierto su primer restaurante híbrido del grupo, y lo ha hecho en Opera en el mismo centro de Madrid. Un concepto totalmente innovador, integrando la digitalización como principal motor del proyecto, donde podrás acudir a comer dentro del restaurante y pedir directamente desde el QR, o venir a retirar tu pedido a modo Click & Collect.

CRÍTICA.- Sin duda un espacio canalla que puede arreglarte una tarde disfrutando de lo más tipico italiano de un barrio napolitano. Poco, pero muy bueno y a un precio de locura sin ser industrial. Tomate un anti pasto (aperitivo y una pizza) y estarás lleno, sus tamaños son inversamente proporcionales al espacio. La bebida tipicamente italiana te llevará por vinos italianos, aperitivos y cocktails a precios asequibles. YO, YA SE DONDE PERDERME CUANDO ME HAGA COSQUILLAS EL ESTOMAGO.

CRÓNICA.-Una pizzeria al más puro estilo de barrio que cuenta con unos 90m2 y unos 12 asientos, donde poder disfrutar de la misma oferta disponible para envíos a domicilio. Un menú orquestado por el chef Emanuele Tripodi, con productos traídos directamente de Italia y locales. Entre los cuales se encuentran: jugosas burratas de Puglia, fritti para un toque de crunchy, pizzas auténticas italianas y jodidamente buenas, y para terminar el festín unos dulces caseros que te harán explotar los sentidos. Además, y en exclusiva para la apertura, nuestros chefs elaborarán una pizza especial edición limitada, que ya te avisamos, la echarás de menos cuando termine.

EN RESUMEN
Lo típico que paseas por delante del Palacio Real o estás sentado en la Plaza de Isabel II y empiezas a notar ese cosquilleo en la barriga... Y no, no hablamos de amor, hablamos de hambre. Pues ahora a pocos metros podrás ir a disfrutar de tu sabrosa pizza de la Gang en uno de los barrios más castizos de la city.
¡No vemos el momento de compartir con vosotros esta nueva experiencia!
A presto ragazzi !
 
GO ITALIAN OR GO HOME CON NAPOLI GANG

El calor de Madrid se pasa mejor con un negroni en la mano y ahora Napoli Gang, te ayuda a bajar las temperaturas y darle un capricho a tu cuerpo con un aperitivo italiano al más puro estilo de la GANG.

 

Todos los miércoles, jueves y viernes de 19h a 21h Napoli Gang saca sus mejores cartas. En el restaurante de la calle Santa Clara 10 se podrá disfrutar de una increíble fórmula de APERITIVO ITALIANO por sólo 12€: DRINK + TABLA DEAPERITIVOS
Negronis y Spritzs que te harán mover el esqueleto junto auténticas delicias italianas como la schiacciata con Parma directo de nuestro productor Onesto Ghirardi y pesto verde, baciata Romana de mortadella de Simona Scapin y stracciatella o focaccia con crema de gorgonzola, pecorino y pimienta negra,todo al más puro estilo GANG
¿Lo mejor? Puedes ir tantas veces como quieras que siempre probarás algo nuevo, ya que los aperitivos van variando según la decisión del Chef Emanuele Tripodi y el Primer Pizzaiolo, Antonio Mercogliano.LO SAPEVATE?
¿Sabías que el aperitivo italiano comenzó cuando se creó el Vermouth? 
En el siglo XVIII, Antonio Benedetto Carpano inventó en Turín el vermú y, para facilitar la entrada en el mercado de esa nueva bebida, puso de moda que sesirviera comida para acompañarlo. Actualmente, es muy común ver por las calles del norte de Italia entre las 18h y las 21h, muchos bares que sirven este aperitivo a un precio fijo.
Y ahora traen la tradición italiana al  pleno corazón de Madrid.
¿Y qué mejor forma qué con una buena dosis de GANG?
 
 
SOBRE NAPOLI GANG
Napoli Gang es el brand de delivery de Big Mamma donde poder disfrutar una pizza italiana de calidad en casa ahora es posible. Los mejores productos frescos traídos directamente de Italia y locales en una carta de lo más auténtica, entre jugosas burratas, arancini de lo más crunchy, una selección de pizzas de temporada que no querrás quitarte de la cabeza,
y para rematar una selección de los mejores dolci.
Disponible en formato delivery a través de UberEats, Click&Collect en www.napoligang.es, o in situ en nuestro nuevo restaurante Napoli Gang by Big Mamma en Calle Santa Clara, 10.
 

HORARIOS:

Lunes-Jueves: 13h-16h / 19h-23:30h

Viernes-Domingo: 12:30h-00:00h

@NAPOLIGANG.ES



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS