.
(pie de foto de izda. a dcha.: Álvaro Alés, director de marketing de Bodegas Barbadillo; Paco Muñoz, codirector del Barbadillo Jazz Vejer; James Stuart, CEO del Grupo Califa; Antonio González, alcalde de Vejer de la Fra.; Manuel Jesús Melero, Delegado de Cultura de Vejer de la Fra.; y Nacho de Corral, codirector del Barbadillo Jazz Vejer)
El festival tendrá lugar del 25 al 27 de junio en Vejer de la Frontera con una programación internacional que fusiona jazz, flamenco y otros estilos, consolidándose como una cita clave en la agenda cultural andaluza y un motor de atracción turística en la zona.
La presentación oficial contó con representantes institucionales y organizadores, quienes destacaron el valor del evento como referente internacional del jazz y ejemplo de colaboración público-privada. También subrayaron su impacto cultural, turístico y económico en la comarca de La Janda.
El programa incluye actuaciones de artistas nacionales e internacionales en espacios emblemáticos como la Muralla de la Segur y el Teatro San Francisco, combinando jazz con otros estilos como flamenco, rock o funk.
Además de los conciertos, el festival ofrecerá actividades musicales por todo el municipio, integrando música, patrimonio y gastronomía.
Tras diez años, el evento se consolida como un referente en Andalucía, atrayendo público internacional y posicionando a Vejer como destino destacado para la música en vivo, gracias al apoyo de instituciones y patrocinadores como Bodegas Barbadillo.
.

