6975 recetas de cocina   |   17456 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Cuando la Vida Es el Proyecto By @Rogergfiol



share by WhatsApp

Roger Gotarredona Fiol
Rincones de Autor

El chef Toni Martorell sabe lo que es trabajar en la alta cocina, no en vano estuvo años en el equipo del Marc Fosch. Conoce de primera mano las exigencias que supone crear diariamente latos rebosantes de personalidad con un sello propio de originalidad y creatividad. También entiende  el ritmo de trabajo y que todo ello implica, así como la merma del tiempo del que uno no puede dedicar a su familia. Y así es como surge la idea de esta maravilla que es el Restaurante Vida Meva. Con el nacimiento de su hija Toni conjuntamente con su mujer Noelia deciden hacer un viraje en sus vidas y compatibilizar su buen hacer culinario con su familia, con su vida. Y así sin más bautizan su fonda, de la manera como llaman cariñosamente a su niña y en lo que representa toda una declaración de intenciones: crear una cocina honesta de alta calidad compatible con el  disponer de tiempo para dedicarse a la familia.

Cada semana Toni va al Mercat de Pere Garau a seleccionar los mejores ingredientes con los que elaborar su menú. Conoce a todos sus proveedores, con los que conversa y se deja aconsejar con lo mejor de cada día. Es así como Toni utiliza el mejor producto de proximidad para elaborar un espectacular menú que consta de la elección de tres primeros, tres segundos y dos postres. Con ellos  elabora una cocina de inspiración totalmente mediterránea, una fusión de propuestas de raíces árabes, italianas, mallorquinas,…interpretadas en una cocina de autor, con cocciones lentas, hecho con ese mimo que uno percibe en cada bocado.

Situado en la calle dels Socors, en la Ciutat Vella, son muchos los vecinos o trabajadores de despachos cercanos los que acuden a almorzar de lunes a viernes al Vida Meva, porque es únicamente cuando tienen abierto, puesto que su conciliación familiar es innegociable. Los clientes saben que Noelia, Gabriela y Toni no les defraudaran. Desde el pan elaborado diariamente a cada uno de los platos elegidos llevan ese toque personal, esa concepción de una vida sin prisas que han elegido y que se transmite en la mesa.

Restaurant VIDA MEVA

c/ socorrs 23, Palma, Mallorca

971 57 62 99

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS