6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



“En este libro, mi objetivo es demostrar que, con escasa planificación y esfuerzo, plantar y cocinar tus propias frutas y verduras puede ser una experiencia inmensamente placentera y gratificante. Espero que te inspire a crear tu propio huerto en una mace

Consejos Expertos para Plantar Frutas Y Verduras en Macetas Y 50 Recetas Deliciosas Del Aclamado Huerto Inglés Great Dixter



share by WhatsApp

Libros de Cocina y Gastronomía

La próxima primavera, Phaidon transportará a los lectores a la campiña británica con la publicación de Grow Fruit & Vegetables in Pots: Planting Advice & Recipes from Great Dixter ( 28 de febrero de 2020; 29,95; tapa dura). El nuevo libro de Aaron Bertelsen, una secuela de The Great Dixter Cookbook: Recipes from an English Garden (2017), ofrece una mirada a sus métodos para plantar frutas y verduras en macetas y otros recipientes gracias a su experiencia transformando el patio de la cocina de Great Dixer en un huerto productivo.

page1image1796000

Profusamente ilustrado con 156 fotografías de Andrew Montgomery, Grow Fruit & Vegetables in Pots ofrece información clara y práctica para cultivar tus propios productos en macetas de balcón, tiestos de terracota y recipientes reconvertidos. Incluyendo también orientación experta sobre planificación, cultivo y cuidado de las cosechas caseras, además de consejos sobre variedades específicas y 50 deliciosas recetas para que aproveches al máximo tu cosecha, Bertelsen demuestra que la falta de espacio no es impedimento para cultivar lo que quieres comer.

Organizado en tres capítulos, Grow Fruit & Vegetables in Pots se inspira en el legado de Christopher Lloyd como uno de los primeros defensores del movimiento “de la planta al plato”. El primer capítulo incluye instrucciones básicas sobre cultivo en recipientes con consejos prácticos y claros sobre qué plantar, qué jardineras utilizar, herramientas y equipamiento necesarios, propuestas de tierra y abono y sugerencias sobre semillas y plantones, arbustos, árboles frutales, riego, deshierbe y poda.

El segundo capítulo es una guía de cultivo con instrucciones para plantar más de 25 variedades de frutas y verduras. Dividida por tipos –lechugas, tubérculos, otras verduras, frutas, hierbas e incluso flores comestibles–, esta sección incluye consejos para el cultivo y el cuidado de rúcula, tomates, rábanos, hinojo, berenjenas, fresas, ruibarbos, limones, kale, albaricoques, albahaca, tomillo, taco de reina, caléndula y mucho más.

page2image1794656page2image1796896

El último capítulo presenta 50 recetas que sacan el máximo partido a unos pocos ingredientes cultivados en casa. Algunos ejemplos incluyen la sopa de lentejas con verduras al horno, el risotto de brotes de guisante, trucha al horno con hierbas, higos con requesón de cabra y rúcula, humus de remolacha, albaricoques al horno con laurel y miel, pavlova de albahaca y tarta de ruibarbos, almendras y jengibre. El final de la sección también destaca recetas de conservas y bebidas como pesto, verduras encurtidas, mermelada de albahaca e incluso vodka de frutas.

En parte libro de cocina accesible y en parte guía de horticultura, esta esperada secuela de The Great Dixter Cookbook es un manual esencial para plantar y cultivar en macetas, además de utilizar ingredientes hermosos, sabrosos y caseros en la cocina. Inspirándose en la tendencia global de los huertos urbanos y la cocina con productos frescos y locales, Grow Fruit & Vegetables in Pots es el regalo ideal para horticultores y aficionados de todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR

El amor de Aaron Bertelsen por la horticultura se remonta a su infancia en Nueva Zelanda, donde ayudaba a su abuelo en el huerto. En 1996 viajó a Inglaterra para trabajar de voluntario en Great Dixter. Situada en la frontera entre Kent y Sussex, Great Dixter era la casa familiar del célebre horticultor y escritor Christopher Lloyd (1921-2006), cuya visión y dedicación convirtieron sus huertos en un lugar de peregrinaje para horticultores de todo el mundo. Actualmente, con la gestión de Bertelsen, el huerto de Great Dixter sigue floreciendo. Más tarde, Bertelsen obtuvo el título de Horticultura en Kew Gardens, Inglaterra, y trabajó dos años en los Jardines Botánicos de Jerusalén, en Israel, donde aún es administrador. Bertelsen regresó a Great Dixter en

2005 y dos años después era el horticultor y cocinero. Con frecuencia recibe invitaciones para hablar de horticultura en actos organizados en todo el mundo y publicó su primer libro, The Great Dixter Cookbook: Recipes from an English Garden, con Phaidon en 2017.

Libro Consejos Huerto Ingles Great Dixter Christopher Lloyd Afuegolento 1

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS