6729 recetas de cocina   |   16248 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



Conoce los Mejores Bares de Hotel Del Mundo Y las Recetas de sus Cócteles para Prepararlos Fácilmente en Casa



share by WhatsApp

Libros de Cocina y Gastronomía

Este libro nos transportará a los 50 bares de hotel más emblemáticos del mundo, desde antros con sabor vintage hasta modernos y deslumbrantes establecimientos frecuentados por la flor y nata de Hollywood. Todos ellos desplegarán sus cartas de bebidas y compartirán contigo las recetas de sus combinados más célebres.

Conocerás hoteles singulares de las Américas, Europa, África, Oriente Medio, Asia y el Pacífico, con historias tan curiosas como sorprendentes, y todas ellas acompañadas de recetas de cócteles que fueron creadas en sus bares, algunas sencillas y otras más complejas pero que seguro terminarás dominando como un auténtico coctelero. 

 

 

Cada uno de los 50 cócteles detalla el hotel donde se originó, la historia de su creación y los ingredientes y pasos para su elaboración. El libro, además, contiene interesantes anécdotas y entrevistas con los grandes bármanes del momento. Por ejemplo, se dice que el edifico del hotel Monteleone Nueva Orleans, con piscina en lo alto, está hechizado, pero más allá de lo paranormal, alberga el igualmente intrigante Carousel Bar & Lounge, donde la pieza central es un carrusel que parece sacado de un antiguo carnaval. En su interior está la barra circular con 25 asientos coloridos que cada 15 minutos se pone a rodar. Aparte del truco simpático, el carrusel posee un luminoso pasado literario, escritores como Truman Capote (su madre se puso de parto de él en el hotel), Tennesse Williams, William Faulkner y Eudora Welty lo visitaron en busca de inspiración, además de artistas como Liberace y Louis Prima, también se subieron en él.

 

 

Cócteles del mundo es un maravilloso libro para los amantes de los cócteles y los hoteles con el que viajaremos a Londres, París, Madrid, Mónaco, Bangkok, Singapur, Melbourne, Tokio o Nueva York, entre otras ciudades. Nos adentraremos en las historias y anécdotas de cada hotel, llevándonos a sentir todo el encanto de cada lugar con el sabor de cada cóctel, una brillante mezcla que destila glamour y cócteles elegantes

 

ACERCA DE LA AUTORA

 

La fascinación de Alia Akkam con los hoteles empezó de pequeña, cuando su padre regresaba de sus innumerables viajes a Asia con un montón de botellitas de champú y toallas con la marca Hilton. Nacida en el vibrante barrio multicultural neoyorquino de Queens –por el cual aún siente un gran cariño–, a Alia la atraen los destinos urbanos, donde vaga por las calles más concurridas, engulle especialidades del lugar en pequeños y ruidosos restaurantes, y observa personajes curiosos.Su infancia y adolescencia los pasó en Long Island, Nueva York, sumergida en fantasías viajeras, haciendo rodar el globo terráqueo guardado en el desván y ojeando el atlas mundial Funk & Wagnalls Hammond World Atlas de la librería del salón para aprender los colores de las banderas internacionales. 

Su infancia y adolescencia los pasó en Long Island, Nueva York, sumergida en fantasías viajeras, haciendo rodar el globo terráqueo guardado en el desván y ojeando el atlas mundial Funk & Wagnalls Hammond World Atlas de la librería del salón para aprender los colores de las banderas internacionales. 

 

Título: Cócteles del mundo

Autora: Alia Akkam

ISBN: 978-84-16407-93-4 

PVP con IVA: 17,95 €

Páginas: 176 

Formato: 16,6 • 18,6 cm 

Encuadernación: tapa dura 

Fecha publicación: noviembre de 2020

Materias: Bebidas 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS