6975 recetas de cocina   |   17455 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Casa Delgado: la Sonrisa Más Gourmet el el Centro de Palma @Rogergfiol



share by WhatsApp

Roger Gotarredona Fiol
Rincones de Autor

Casa Delgado es más que una tienda de productos gourmet, es un espacio en el que descubrir pequeñas partes de la gastronomía y la viticultura de Mallorca, sin olvidar maravillas culinarias de otros rincones de España y del Mundo. De la mano de Lorenzo y Maruja todo aquel que se acerque a degustar una cecina de León, un queso curado mahonés, unas anchoas de Santoña o unos garbanzos con bacalao y centollo de Lastres, entrará en un atmósfera familiar y única. Encurtidos, quesos, embutidos, ahumados acompañados un vino o un cava en un distendido ambiente de tertulia y confianza.

Esta pareja de almerienses, y ya mallorquines de Consell, iniciaron su singladura en 1970 en el Mercat de l ’Olivar, pero fue en 1988 cuando inauguraron este singular local sito en la esquina de las calles Reina Esclaramunda y Font i Monteros, con la intención de obsequiar con sus productos de autor y su sonrisa a quien quiera adquirir productos de primera calidad o tomarse una cañita con una exquisita tapa, o ambas cosas a la vez.

Cuando les pregunto a Maruja y Lorenzo que cuál es su filosofía lo tienen claro: la calidad del producto ofrecido, siempre buscando las mejores opciones el mercado, y un trato familiar a su fiel clientela. Entre sus paredes tienen lugar apasionadas tertulias, risas y vinos entre amigos, recesos mañaneros en el trabajo o encargos de productos gourmet para triunfar ya sea en una merienda o cena. La clave, sin duda, producto de primera categoría y un amor hacia el cliente que a uno le invade nada más traspasar la puerta de Casa Delgado.

Los encontrarás en la calle Reina Esclaramunda, 9 de Palma (Mallorca).


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS