6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Casa Carolo, una Opción Gastronómica Que Prima el Disfrute



share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Casa Carolo (Barquillo, 40),que se renueva por dentro, con un concepto moderno de la clásica taberna española, creando un espacio actual, luminoso, diáfano, con sofás “chesters”, una barra central, y grandes ventanales, que le confieren un aire acogedor de “lounge Mediterráneo". Todo ello presidido por enorme retrato del rey Carlos III “el mejor anfitrión y alcalde de Madrid”, que nos recuerda dónde estamos y nos invita a disfrutar.

El “twist” viene acompañado de un horario continuo, o de cocina NON STOP, para ser el punto de encuentro a cualquier hora, en el barrio más dinámico de Madrid, el de las Salesas. Sus nuevas propuestas divertidas y originales harán de Casa Carolo el nuevo Meeting POINT de la capital.

Gastronomía 3.S: Sana, Sabrosa y Sexy”.

Una cocina muy actual con raíces mediterráneas impregnada de toques latinos y orientales, donde los productos ecológicos y orgánicos de temporada son los protagonistas de este restaurante-taberna con aires de brasserie. Así lo ideó Carolo Martín, el alma mater de Casa Carolo.

Una gastronomía en un formato divertido y ágil, siguiendo las premisas de su nueva jefa de cocina, Tania Montoya Sena,que ha añadido su toque personal a la nueva carta con platos “sanos, sabrosos y sexy”. Así podremos probar divertidas adaptaciones de nuestro pica pica más tradicional como los 7 pecados nacionales, las tablas hechas a medida, o “la tortilla que te salga de los huevos”.  Una barra con vida y un restaurante adaptado a una generación que pide comer más sano, más económico y en menor tiempo posible.

HORA LOKA de Casa Carolo de lunes a jueves

Si la locura es ¨ la privación del uso de la razón o del buen juicio¨, aprovéchate de la ¨demencia¨ de Carolo por una hora.

De lunes a jueves y de 19:00h. a 20:00h, tomándote cualquiera de nuestras copas o cocktails, paga solo la mitad, el resto corre de nuestra cuenta.Además, los jueves, nos volvemos el ¨doble de LOKOS¨, ya que la hora más loka estará amenizada por la música más loka de manos de nuestro DJ.

CAROLO-SHOWS: FRIDAY & SATURDAY NIGHTS LIVE

En Casa Carolo todos los días ocurren cosas, y las cenas de los fines de semana son el plato fuerte ¨de la semana con actuaciones en directo. Carolo apuesta por una experiencia ¨in live¨ de una cena que no dejará indiferente a nadie, con: música, shows, amimaciones, y muchas sorpresas,...algo tan especial y unico que solo podrás descubrir en Casa Carolo.

DOMINGOS: LA CARA¨B¨ DE CAROLO…Bueno, Bonito…y de BARRA ó de BRUNCH

Los domingos tú eliges, ya que cada mes, dos de los domingos serán dedicados a la ¨B¨ de Barra y los otros dos domingos Casa Carolo ofrecerá la cara ¨B¨ con su brunch.

·         CARA ¨B¨ de BARRA: Dos domingos al mes, Casa Carolo trae a algún amigo “celeb” o invitado especial de “Casa” para que nos dé a probar la receta de algunos de sus pinchos y tapas.

·         CARA ¨B¨ de BRUNCH: Los otros dos domingos el brunch más divertido y original nos sorprenderá a todos por su ¨B¨uen rollo.  ¨B¨uena comida, ambiente y música son lo que nos encontraremos los domingos de Carolo.

 

NO SE VAYAN TODAVÍA AÚN HAY MÁS…

Una vez al mes habrá música en directo: “Carolo’s in Live”. Serán acústicos privados con artistas “amigos” de Casa Carolo.

Casa Carolo– Calle Barquillo, 40. Telf. 910 259 765 .Abierto todos los días (cerrado domingos noche) de 10:30 a 01:30 horas.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS