6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tienes que ir a conocer

Cantina 34 , Cocina Mexicana Actual, con Algunas Fusiones Mediterraneas.



share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

LA NUEVA CANTINA DE MODA DE MADRID

En Raimundo Fernández Villaverde 34 encontramos una auténtica Cantina mexicana con toques mediterráneos, recién inaugurada en Febrero de 2023, esta Cantina tiene todo lo necesario para convertirse en el nuevo Place to Be de la capital.

CRÍTICA.- Visite Cantina 34 esperando encontrar un trozo del México más clasico, tal vez me confundió en nombre. Con una moderna apariencia de local joven y una decoración muy funcional, comence a darme cuenta que allí se trataba el detalle con especial atención para satisfacer a los clientes. (Bajo la barra, habia distintas conexiones para cargar los móviles)

Un servicio muy atento me guió por su carta digital, donde puedes ver videos cortos de cada uno de los platos y coktails que te ofrecen.

Pregunta por que era lo más recomendable de una carta que resultaba apetitosa solo con la lectura, pero que no podía probar toda. Todo lo que probé fue excelente, incluida la margarita con la que inicio mi recorrido gastronómico. Tengo que destacar los Patacones, los totopos, Tacos y sus propuestas de fusión como el Atun freso, la tortilla de sobrasada o los conos de queso fresco y anchoa.

Pero abajo os dejo las cartas para que podais ir haciedoos idea. En mi opinión, tratar el producto de la manera mas original o pura, es necesario para entender lo universal de sus posibilidades. Creer en lo que haces y hacerlo por los demás es parte del éxito y puedo asegurar que CANTINA 34 alcanzará ese exito.  La oferta de vinos podría mejorarse, pero el trabajo del equipo de sala y de cocina está a la altura e incluso más. Un lugar para conocer.

 

CRÓNICA.-  GASTRONOMÍA FUSIÓN MEXICANA CON TOQUES MEDITERRÁNEOS

Una carta donde los protagonistas son los tacos, los baos y sus famosos “Ignacios de la cantina”. La gastronomía de Cantina 34 se caracteriza por tener alma mexicana con toques mediterráneos cada vez con más presencia de producto español de calidad y elaboraciones originales con sabores únicos llenos de aromas. Con un horario non-stop desde la 13:00 hasta 00:00. “Cantina 34 es un restaurante atemporal de cocina fusión” – Álvaro Villanueva Várez CEO y fundador de Cantina 34 


 

COCTELERÍA DÓNDE LA MARGARITA ES LA PROTAGONISTA EN TODAS SUS VERSIONES

Daiquiris, mojitos, piña colada, Pisco sour y por supuesto margaritas son algunos de los cócteles estrella de Cantina 34. 

10 cócteles diferentes con los sabores y combinaciones más clásicos hasta los más atrevidos. Un restaurante especializado en cocina fusión no podía no contar con la mejor combinación de zumos, frutas y alcoholes escogidos al detalle por los mejores proveedores.

 

CONCEPTO AUTÉNTICA CANTINA MEXICANA

La cantina es ese sitio dónde están los de siempre, dónde te sientes como en casa, estás a gusto y pasas el aperitivo, la comida, la tarde o la cena. En una auténtica Cantina Mexicana, se disfruta, se ríe y se vive.

 

LOCALIZACIÓN CLAVE EN MADRID, A UN PASO DE NUEVOS MINISTERIOS

En una de las principales arterias de la capital, la Calle Raimundo Fernández Villaverde está llena de vida, a un paso del metro de Nuevos Ministerios.

 

ESPACIO Y DECORACIÓN MODERNA Y MINIMALISTA

 

  • EN EL INTERIOR

Espacio moderno y minimalista con un ambiente acogedor fusionando el verde oliva con la madera y tonos tierra conseguimos evocar tranquilidad y cercanía. Un espacio amplio con un atmósfera desenfadada, divertida y atemporal.

 

  • EN LA TERRAZA

Su terraza cuenta con 21 mesas y está situada justo enfrente de un agradable parque que hace que la experiencia en familia sea idílica.


 

OTROS DATOS

Calle Raimundo Fernández Villaverde 34

Capacidad del restaurante: 82 dentro y contando con terraza 150.

 

Tlfno. del restaurante: 683 382 208

4



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS