6972 recetas de cocina   |   17387 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Carpe Diem Presente en Barcelona Wine Week Y en H&T



share by WhatsApp

El vino

En ambas ferias, que se llevaron a cabo del 6 al 8 de febrero, se presentó el Apiane en lata y el Infiel

Bodegas Carpe Diem, pertenecientes a la Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva SCAAVO, ha estado presente en Barcelona Wine Week y en H&T Salón de Innovación en Hostelería los días 6, 7 y 8 de febrero. 

Estas dos acciones promocionales de la bodega han sido la ocasión perfecta para presentar en sociedad el Apiane en su versión enlatada, un formato que ha causado grandes sensaciones, así como el Infiel, un Pedro Ximénez con doradilla y colombard que estará muy pronto a la venta del público en general. 

Además, Bodegas Carpe Diem ha hecho una apuesta muy atrevida con este nuevo vino, presentando Infiel en un formato de 6 botellas que narran una historia, con imágenes de la fotógrafa Elena Guillén. Se trata de un vino con mucho gusto, ideal también para las personas que se están iniciando en este mundo. 

Barcelona Wine Week

Esta feria, celebrada en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, se ha consolidado como una de las principales citas del vino a nivel nacional, reuniendo al sector del vino español para ofrecer oportunidades de negocio, analizar sus retos de futuro y dar visibilidad a la gran riqueza de suelos del país y su potencial vitivinícola.

Bodegas Carpe Diem ha sido una de las dos productoras de vino de la D.O. Málaga que han estado presentes en la última edición de la Barcelona Wine Week, de la mano de Extenda, la agencia pública andaluza que promueve la internacionalización de las empresas andaluzas.

La bodega ya lleva un año formando parte de Extenda, tiempo en el que se han conseguido abrir líneas de exportación internacional, destacando Brasil y los países del Cáucaso.

H&T Salón de Innovación en Hostelería

En este caso, Bodegas Carpe Diem ha asistido a esta cita, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga FYCMA, nuevamente de la mano de Sabor a Málaga con el objetivo de promocionar y difundir sus vinos, no solo en el sector vitivinícola, sino también en el sector hostelero nacional e internacional.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS