6971 recetas de cocina   |   17379 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Dicen que es el mejor de

Bakan, el Mejor Mexicano #Madrid



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

DONDE CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

El Día del Padre, está a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando de qué manera celebrarlo como se merece. Es normal que vengan a la cabeza cuestiones como: “¿Qué le regalo este año?”, “Ya tiene de todo…” “No sé qué regalarle” …

Sin embargo, con BAKAN es fácil. No hay mejor manera para conquistar a alguien, que por el estómago. Por eso, para este año, la mejor opción de regalo es ir a un buen restaurante en el que disfrutar de una comida en familia, hablar y reírse juntos, está asegurado.  

BAKAN es un restaurante mexicano en pleno corazón de Madrid, en la Plaza de la Independencia 5. Este restaurante de moda en Madrid es innovador, exótico, con platos de alta calidad e infinidad de cócteles. Es la opción perfecta para aquellos que quieren conocer algo diferente y revolucionario. 

Ofrece una amplia carta con infinidad de platos para todos los gustos, desde platos para vegetarianos como “la ensalada macheteada”, con lechuga romana e iceberg, vinagreta de frijol negro, aguacate, queso fresco y aderezo de cilantro - jalapeño; platos para celiacos como el“Ceviche” o “el guacamole” o los más clásicos mexicanos como “Tacos costilla cargada”, hechos de caldo de mole de olla, verduras con zumo de limón y semilla de cilantro o las “Enchiladas enmoladas”, compuestas por mole negro de Oaxaca, pollo de corral, crema y queso de cabra.   

Para acabar con un toque dulce después de semejantes manjares, dentro de la carta de postres podemos encontrar delicias como: “La campechana” o la “Tarta Carlota”.

 

Para finalizar, una buena celebración debe terminar con un brindis. Para esto, BAKAN no tiene competencia. Cuenta con más de 300 diferentes etiquetas de mezcal, y una larga lista de diferentes cócteles y margaritas para todos los gustos: para los amantes del tequila, para los que prefieren el mezcal, los que se atreven con algo muy picante, los que no prueban picante por nada del mundo... BAKAN tiene una opción para todos y no deja a nadie fuera. Gracias a su extensa selección de etiqueta y que todos los camareros son expertos en el tema, pueden aconsejar al comensal para que elija el que más concuerde con sus gustos y preferencias.

En conclusión, para acertar en el día del padre y disfrutar de una alta cocina mexicana, en un ambiente alegre, familiar, animado y divertidoBAKAN es el mejor regalo y el lugar perfecto para celebrar el Día del Padre.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS