6971 recetas de cocina   |   17361 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Su climatología, su ambiente y su ocio alrededor del polo hacen de este rincón sureño el destino perfecto para familias, amigos o parejas

Ayala Polo Club Y Sotogrande, Destino Turístico Y Del Polo por Excelencia, este Verano



share by WhatsApp

Nacho Sandoval
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.

 

Sotogrande no solo es un atractivo turístico para los que quieran disfrutar del sol y la playa casi los 365 días del año. Este exclusivo rincón sureño es desde los años 60 considerado el destino del polo por excelencia. Así es como desde la propia Familia Real española, hasta otros miembros de índole internacional como el Príncipe Harry, la Familia Real de Malasia o la Familia Real de Brunei, además de icónicas figuras como Naomi Campbell, Isabel Preysler, Nieves Álvarez o la cantante Shakira, han pasado por aquí. Sotogrande ofrece un sinfín de planes para disfrutar entre amigos, familia o incluso en pareja, desde su riqueza gastronómica hasta diversas actividades de ocio y entretenimiento, gran parte de ellas recogidas en Ayala Polo Club, el reconocido club de polo de Sotogrande fundado por la prestigiosa familia Zobel que se encuentra entre los mejores del mundo y durante esta temporada se posiciona como el meeting point.

Ayala Polo Club es sinónimo de deporte de élite por muchos motivos. A día de hoy cuenta con instalaciones de primer nivel con cabida para más de 400 caballos. Sus dimensiones, junto a la calidad de sus canchas (7 en total) consideradas ya las mejores del mundo en cuanto al terreno de juego, hacen que el polo en Sotogrande sea un deporte de élite y un referente internacional que acoge, cada año, a los mejores jugadores de la historia de esta práctica. 

Si hay algo que sin duda marca la diferencia de Sotogrande y de Ayala Polo Club es su insuperable localización. El clima mediterráneo, donde el sol brilla durante todo el año, junto a las extensas playas y su puerto, donde poder disfrutar no solo del relax y la desconexión sino también de actividades como salidas en barco de vela, regatas, y de la oferta de ocio y gastronomía que brinda esta zona, hacen de Sotogrande el destino perfecto para pasar los próximos meses.

El polo es sinónimo de reunión global, de plan entre amigos y familiares, y de una experiencia que va mucho más allá de ver un partido. Durante los próximos meses ofrecerá diversos planes para todos los gustos y edades, desde terrazas a pie de cancha, tardeos con dj’s y música en directo, hasta zonas gourmet y de shopping con stands de marcas de lujo, fiestas privadas e incluso una zona infantil para que disfruten los más pequeños. 

Su ambiente cercano y familiar acoge a turistas de todo el mundo que ven este rincón como el refugio perfecto durante la extensa temporada. Además, para los más aventureros y curiosos, a menos de 1 hora pueden visitar lugares tan atractivos como Marbella, Málaga, Gibraltar y algunos de los pueblos más bonitos de España como Vejer de la Frontera, Tarifa o Ronda.

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS