6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ava Gardner. la Estrella Mas Brillante de la Navidad, en el Hotel Intercontinental



share by WhatsApp

Nacho Sandoval
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.

Para las próximas fiestas navideñas, el Hotel InterContinental Madrid quiere rendir un homenaje a la que fue su huésped más carismática, Ava Gardner, que se alojó en el hotel desde 1954, en la Suite 716 rebautizada como Suite Ava Gardner

 ya que el próximo 24 de diciembre, día de Nochebuena, se cumplen 100 años del nacimiento de esta gran mujer, una de las grandes diosas de Hollywood.

Para ello, el equipo de restauración del hotel, liderado por el chef Miguel de la Fuente, ha diseñado una exquisita propuesta gastronómica conmemoración del centenario de su nacimiento y para dar la bienvenida al año nuevo, van a convertir esta Navidad en un momento inolvidable. Para ello han estudiado minuciosamente las tendencias gastronómicas de finales de los 50 y principios de los 60, cuando Ava residió en el hotel, y disfrutó al máximo de la dolce vita madrileña.

InterContinental nos invita a brindar por esta diva del séptimo arte, que fue única y auténtica, a través de los platos de gala diseñados para esta ocasión. El lobby central del emblemático hotel, con su chandelier, se vestirá con una puesta en escena muy cuidada, tan elegante y sofisticada como la propia actriz. Y aquellos que lo deseen, podrán celebrar estas fechas tan señaladas alojándose además en el InterContinental para disfrutar plenamente de la Navidad en Madrid. 

Estas son las citas ineludibles que tendrán lugar en el icónico hotel: 

  • Gala de Nochebuena, se inspira en los espacios del hotel que fueron el hogar de la actriz en sus múltiples estancias.
  • Gran Cena de Gala de Fin de Año, con una gran fiesta y cotillón, ofrece un menú que refleja en su apasionante vida en Madrid y aquellos lugares más frecuentados por Ava.
  • Gala de la Noche de Reyes, ofrece un menú de cocina clásica con platos de los años 60 que se servían en el icónico hotel, lugar de encuentro de intelectuales y artistas, para recordar que Ava Gardner fue una mujer única y fiel a grandes amigos como Frank Sinatra, Hemingway o Lola Flores.
  • Brunchs especiales el Día de Navidad, Año Nuevo y Reyes, recuerdan las 3 ciudades más importantes para la actriz: New York, la ciudad donde comenzó su carrera, Madrid, su gran pasión, y Londres, donde se retiró y vivió sus últimos días.

www.madrid.intercontinental.com/es



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS