6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Amós By Jesús Sánchez Y su Menú de Verduras de Invierno



share by WhatsApp

Ana Mediavilla
Activista del gusto estupendo

El restaurante Amós, liderado por el chef Jesús Sánchez, despide el invierno con una propuesta culinaria excepcional: el exclusivo menú "Verduras de Invierno", una oda a los sabores y productos de temporada que ofrece nuestro territorio en esta estación del año.

 

El chef Jesús Sánchez, reconocido por su pasión por la cocina regional y su compromiso con la calidad y la estacionalidad de los ingredientes, presenta un menú que celebra la riqueza de la huerta de invierno y su estilo gastronómico.

Este menú especial estará maridado con los vinos de Bodegas Vizar: el Blanco Verdejo 2022 de cultivo orgánico, proveniente de los suelos de Rubí de Bracamonte (Valladolid), y el tinto Prestigio de la D.O.P. Vino de Pago Dehesa Peñalba, una exquisita mezcla de Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, cultivadas en la reconocida Milla de Oro del Duero.

En un esfuerzo por respetar la estacionalidad y ofrecer una experiencia gastronómica única, el chef Jesús Sánchez ha creado un menú donde destacan las verduras de invierno. Desde el "Cardo guisado con almendras y almeja" hasta la "Alcachofa rellena de mariscos y emulsión de yema de erizos", cada plato refleja el cuidado y la atención dedicados a resaltar los sabores naturales de los ingredientes.

Con una trayectoria avalada con sus 3 estrellas Michelin, Jesús Sánchez demuestra una vez más su pasión por las verduras y su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

El menú "Verduras de Invierno" ya está disponible hasta el 25 de marzo en Amós, con un precio de 67 euros que incluye aperitivos de bienvenida y cuatro exquisitos platos protagonizados por las verduras, culminando con un "Chocolate en texturas con helado de café".

Si deseas disfrutar de esta experiencia culinaria única, no dudes en reservar tu mesa en el exclusivo restaurante Amós, ubicado en el corazón de Madrid, en el Hotel Rosewood Villa Magna.

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS