6971 recetas de cocina   |   17379 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ammos Greek Restaurant & Beach: Tradición Y Cultura Griega en el Corazón de Ibiza @Ammosgreekibiza



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

Para los griegos, la comida es mucho más que un alimento. La comida es cultura, es tiempo en familia, es un momento clave lleno experiencias con la tradición como eje central.

Sunset Hospitality Group (SHG), el grupo líder en hostelería con sede en Dubái, conocido por crear experiencias lifestyle a través de hoteles, beach clubs y restaurantes, aterriza en España con su primer restaurante, Ammos Greek Restaurant & Beach en Platja d´en Bossa (Ibiza).

Esta segunda apertura de la marca que sucede al éxito de su primer local en Dubái abrirá sus puertas al público en la Isla Pitiusa el próximo lunes 19 de junio. Los siguientes destinos de Ammos se situarán en Doha y dentro de la que será la segunda gran apuesta del grupo en España, METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona

 

Con este punto de partida, el equipo de Ammos se sumerge en Ibiza y presenta una propuesta gastronómica basada en el auténtico recetario griego compuesta por platos que reflejarán su personalidad mediterránea. Extraordinarios ingredientes y productos se pondrán de manifiesto a través de olores y sabores en un ambiente relajado que invitará al disfrute y la diversión.

La filosofía de Ammos se explica a través de la palabra de origen griego Meraki que se utiliza para describir el hecho de hacer algo con alma, de poner el corazón, de dejar huella en todo lo que pasa por nuestras manos. Meraki es la esencia y el sentido de Ammos y el cliente lo percibirá a través de la propuesta gastronómica, el interiorismo y la energía del local.  

Ammos es Grecia en estado puro y engloba hospitalidad griega y la alegría de vivir en una isla mediterránea.

Auténtica comida griega

Antoni Melas, chef ejecutivo de Ammos Greek Restaurant & Beach acumula más de veinte años de experiencia internacional en hoteles de cinco estrellas e importantes restaurantes en Grecia. Melas, nacido en El Pireo (el puerto más grande de Grecia) será el responsable de dar a conocer a través de Ammos la tradicional cocina griega y su pasión por ella.

Apasionado del marisco, respetuoso con el producto de calidad y amante de la receta tradicional, el chef ejecutivo cree firmemente en el amor por lo que hace y en el compromiso por el crecimiento y el aprendizaje continuo. Con el impulso de seguir sorprendiéndose y probando sabores nuevos, sumado a la mentalidad de no dar nada por sentado, el enfoque experimental de Antonis es la clave de su éxito imparable. En Ammos Ibiza, Melas propone volver a la receta familiar griega, a la sencillez de los sabores puros con los que creció. En este sentido y apostando por el producto honesto como base de su cocina, la propuesta cambiará diariamente en función de la pesca salvaje y del mercado. El mar manda y escribe su propia carta en este restaurante con identidad propia.

Siguiendo la línea de Ammos Dubái, el restaurante en Ibiza contará con un menú lleno de frescura y autenticidad, que celebra la cultura del país mediterráneo a través de un legado culinario único. Los comensales encontrarán una auténtica experiencia griega en la isla balear a través de pescados frescos, mariscos y típicos platos griegos como los mezze, la mousaka o la pasta orzo, entre otros.

El luminoso local estará dividido en dos ambientes de marcado interiorismo mediterráneo. En el salón principal, con capacidad para 140 comensales, destacan los suelos de piedra pulida. Por su parte, las tradicionales paredes encaladas, las espectaculares buganvillas y el mobiliario de madera en tonos claros, transportarán al comensal al corazón de las islas griegas.

Para aquellos que elijan disfrutar las vistas Mediterráneo y disfrutar de la propuesta a pie de playa en un ambiente más relajado, el restaurante ofrecerá una zona de hamacas en las que también podrá disfrutarse de la auténtica propuesta gastronómica griega.

Ammos Greek Restaurant & Beach se inaugurará el próximo lunes días 19 de junio y estará situado dentro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en Platja d´en Bossa.

 

AMMOS GREEK RESTAURANT & BEACH 

DIRECCIÓN

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Platja d'en Bossa, 10 – Ibiza 

CONTACTO

Teléfono de contacto: 621121034

Mail: reservations.ibiza@ammosgreek.com

HORARIO DE APERTURA

12:00pm to 12:00am  


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS