6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



8 Ventajas de Servir Pizzas a la Parrilla en tu Evento



share by WhatsApp

Brasas y Sabores
Catering Parrilla Argentina. ¡Una experiencia gastronómica diferente!

8 ventajas de servir pizzas a la parrilla en tu evento

Pizza de mozzarella, Napolitana, Primavera, Vegetariana…Hay una variedad para cada uno, ¡Y es que la pizza es una de las comidas más ricas que existe! Pero, ¿realmente es adecuado servir pizza en un evento importante? Es una pregunta que suele surgir y a la cual contestaremos con las 8 ventajas de servir pizzas a la parrilla en tu evento. 

1. ¡Todos aman la pizza!

A pocas personas puede que no les guste la pizza y es por ello que resulta una comida que te dará un respira en la cuestión de la organización. Precisamente por la variedad de pizzas a la parrilla que podemos ofrecerte en Brasas y Sabores, tanto los adultos como los más pequeños, podrán disfrutar de una rica comida.

2. La pizza a la parrilla se adapta a cualquier evento

Como puedes servirla para comer en un plato o simplemente para comerla con las manos, puedes servir pizza a la parrilla en cualquier evento, desde el más informal hasta el más formal que quieras organizar. ¡Es una apuesta 100% segura!

3. En Brasas y Sabores elaboramos nuestras propias pizzas

¡Olvídate de esas pizzas grasosas que casi no tienen sabor! En Brasas y Sabores te ofrecemos una variedad de pizzas de elaboración propia con ingredientes de la más alta calidad, y que te dejarán a ti y a tus invitados con ganas de más.

4. La pizza a la parrilla es única

La pizza a la parrilla es única porque se destaca entre las otras gracias a que es más crocante y sus ingredientes adquieren un sabor más intenso. Realmente la pizza a la parrilla es diferente y vale la pena incluirla en cualquier evento.

5. Las pizzas a la parrilla rinden mucho más

¡Así como lo lees! Las pizzas a la parrilla que preparamos en Brasas y Sabores no tienen la tradicional forma redonda. En Argentina, cuando preparas pizza a la parrilla, la masa se extiende hasta que se le da una forma rectangular bien alargada. De esta forma, la masa abarca muchos más comensales sin escatimar en el sabor de los ingredientes.

6. ¡No ensucias para nada tu casa!

En Brasas y Sabores te ofrecemos un servicio con muchísimas ventajas, pero la principal es que no usamos ningún espacio de tu casa más que el jardín. Y, claro, eso significa que no tendrás que limpiar tu cocina luego de tu evento. ¿Qué mayor ventaja que esa?

7. Disfrutarás de una gran variedad de sabores

¿Cansado de que en las fiestas solo haya dos sabores de pizza para elegir? Nosotros te ofrecemos una lista de sabores que en Argentina aman:

  • Pizza napolitana
  • Pizza mozzarella
  • Pizza Margarita
  • Pizza fugazetta
  • Pizza provenzal
  • Pizza 4 quesos al estilo argentino
  • Pizza roquefort
  • Pizza vegetariana
  • Pizza primavera
  • Pizza de palmitos
  • Pizza especial de palmitos con huevo
  • Pizza especial roquefort
  • Pizza especial de jamón y pimiento rojo
  • Pizza de anchoas

8. Servir pizza a la parrilla es bastante económico

En Brasas y Sabores tenemos una oferta genial y bastante económica si quieres servir pizza a la parrilla en un evento. ¡Pizzas de diferentes variedades y empanadas típicas argentina a solo 15 euros por comensal! Pero si tiene más invitados o menos y esta oferta no te alcanza, puedes pedirnos un presupuesto personalizado y nosotros te ayudamos a calcular cuantas pizzas necesitas.

Cómo nos puedes contactar

Para tener unas pizzas a la parrilla de calidad y con el espíritu argentino que la caracteriza, simplemente contáctanos a través de nuestras redes sociales como Facebook en brasasysabores.madrid o entra en nuestra web Brasas y Sabores para obtener más información y reservarnos para tu evento. ¡Y a disfrutar!



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS