6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nadie se atrevía pero ya es el

4º Certamen Balear de las Verduras



foto de la receta ganadora
share by WhatsApp

ASCAIB Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares
Asociacion de Cocineros Afincados en las Islas Baleares

Martes 25 de Febrero, se ha celebrado el 4º Certamen Balear de las Verduras para Escuelas de cocina. Estudiantes de diversos puntos del archipiélago se han reunido en la EHIB, en el campus universitario de Mallorca, a demas este año tras e cauerdo hecho entre ASCAIB y MAKRO tambien les serviria para competir por un primer premio que les brindará una oportunidad muy especial: competir en representación de las Islas Baleares junto a Marcel Res en el campeonato nacional de Makrochef.
La asocciacion de cocineros afincados en las islas baleares presidida por el Chef Koldo Royo 


El evento ha dado comienzo a las 9:00, con los ocho equipos participantes ansiosos por comenzar y a partir de las 11:00 han empezado a presentar sus platos cada quince minutos. Cada creación venía acompañada de un tema musical que sonaba mientras los jueces la degustaban. Mientras tanto, nuestros colaboradores de Coca Cola ofrecían a los presentes bebidas de todo tipo y una picada con galletas Gori de Muro.

En el jurado contábamos con grandes personalidades de la gastronomía de las islas como: Manuel Julve de Radio Nacional, Julián Aguirre de Ultima hora Raul Resinos de Benicarló chef del año 2017 Estrella michelin , Benito Vicen de Bens d Avall , Iñigo Rodríguez Chef del Hotel Pacha Ibiza, Bernabe Caravotta del Restaurante Vandal, Marcel Ress Ganador Top Chef representando a Makro, Silvia Anglada de Es Trast de Na Silvia, entre otros. Como presidente del Jurado estaba Victor Royo, Chef deBe Live Hotels y vicepresidente de nuestra asociación.

A las 13:30 ha finalizado la degutación y hemos conocido a los ganadores, tras entregar las medallas ASCAIB a todos los participantes. En tercer lugar, Núria Vega Coll con su ayudante de Jhon Edixon Duran Rodriguez del IES Josep Sureda i Blanes. En segundo lugar, Antonia Massanet Perelló y como su ayudante Kevin Fraijo Rea de la EHIB. Por último, en primer lugar, y por ende los representantes de Makrocheff por las Islas Baleares, los estudiantes del IES Colom Casesnoves, Jordi Cobos y su ayudante Xavier Simonet se han alzado con la victoria de este 4º Certamen de las Verduras organizado por ASCAIB.

Un gran agradecimiento a todos los que habéis participado, y nos vemos en el siguiente certamen de las verduras, pero mientras tanto, en ASCAIB no paramos de organizar eventos,así que suscribete a nuestro mailing y hazte socio para enterarte de todos nuestros eventos
 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS