6845 recetas de cocina   |   16573 noticias de gastronomia   |   569 autores   |   21 empresas



Yugo The Bunker Y sus Nuevos Menús: Clásicos Del Bunker Y Evolution



share by WhatsApp

Ana S. Diéguez

 

Julián Mármol nos sorprende nuevamente con dos seductoras propuestas donde confluyen vanguardia y tradición 

 

Hace un par de meses, el imparable chef Julián Mármol, nos sorprendía con la incorporación de dos nuevos menús degustación en Yugo The Bunker. Uno de los mejores restaurantes japoneses de la capital que ostenta la ansiada estrella Michelin. Un espacio único y mágico, que nos deleita con una inolvidable experiencia sensorial que nos traslada a la II Guerra Mundial. 

Ubicado en la madrileña calle de San Blas, en los aledaños de Atocha, en Yugo The Bunker lo que primero nos sorprende es su original decoración. Una fiel réplica de un bunker japonés de la II Guerra Mundial, donde saborear los exquisitos bocados que salen de la cocina del incombustible Julián Mármol. Un chef hecho a sí mismo, un enamorado de su profesión, que vive en constante evolución buscando incansablemente la excelencia. Perfeccionista, purista y carismático, Mármol logra que cada visita a Yugo The Bunker se convierta en un recuerdo inolvidable. Una experiencia que va mucho más allá de lo puramente gastronómico. 

Ahora, la novedad radica en dos nuevas propuestas muy diferenciadas entre sí, que logran contraponer equilibradamente tradición y vanguardia. Con el menú los Clásicos del Bunker, Julián ha querido perfilar un excepcional menú antológico que nos permite saborear la tradición de Yugo The Bunker. Un formidable menú compuesto por los platos que han sido más aplaudidos a lo largo de los años. Sabores de siempre con el sello de calidad de Julián Mármol que son un verdadero espectáculo. 

Su otra nueva incorporación, el menú Evolution es una propuesta de corte vanguardistas en la que Mármol erradica completamente todos aquellos elementos superfluos para otorgar un protagonismo indiscutible a las materias primas. Recetas innovadoras y sublimes, que se plasman en una excepcional colección de deliciosos bocados que harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Yugo The Bunker continúa evolucionando en su constante búsqueda de la excelencia. El mágico universo gastronómico del gran Julián Mármol nos adentra  una vez más en una inolvidable aventura gastronómica que nunca defrauda. ¿Estáis preparados para empezar el viaje?

 

 

YUGO THE BUNKER

Dirección: Calle de San Blas, 4, 28014 Madrid

Teléfono914 44 90 34

Web: yugothebunker.com

Menú Clásicos: 145€

Menú Evolution: 175€


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Sergio and Javier Torres

Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS