6804 recetas de cocina   |   16488 noticias de gastronomia   |   566 autores   |   21 empresas



The Eight, la Reinvención de las Hamburguesas de Julián Mármol



share by WhatsApp

Ana S. Diéguez

 

Un templo de hamburguesas premium nos aguarda en Galería Canalejas

Los amantes de las hamburguesas están de enhorabuena. Desde las pasadas navidades el incombustible chef Julián Mármol, nos seduce con un novedoso concepto de hamburguesas premium en The Eight. Uno de sus últimos proyectos emplazado en la exclusiva Galería Canalejas. Hamburguesas de calidad, elaboradas con las mejores materias primas y con un bajo porcentaje de grasas para que sean lo más saludables posibles.

The Eight, el número favorito del chef autodidacta, que ostenta la ansiada estrella Michelin por su restaurante Yugo The Bunker. Un trabajador incansable, inconformista y perfeccionista. Julián no deja de sorprendernos. En esta ocasión con una propuesta de corte más informal. Su gran reclamo, las formidables hamburguesas elaboradas a la brasa. The Eight son llamas, brasas y diversión. Un llamativo local, donde disfrutar de una carta que abarca mucho más que sus ya famosas hamburguesas.

Nosotros comenzamos compartiendo unas curiosas alitas tempurizadas con salsa de cebolla gratinada y unos extraordinarios tequeños que acompañan con una impresionante salsa cabrona. Dos apetecibles bocados que se disfrutan con las manos y que alcanzan su punto óptimo al mojarse en sus respectivas salsas. Sin duda, la salsa cabrona, con su punto picantito, nuestra favorita.

De la variedad de hamburguesas, optamos por probar la burguer de wagyu que preparan con queso Ferrarini, cebolla pochada, salsa teriyaki, salsa valentina y trufa. Una magnífica explosión de sabor en boca, que dio paso a un extraordinario bocadillo de chipirón con mayonesa de yuzu y lima. Ambos platos van acompañados con patatas fritas caseras, con esa salsa cabrona que tanto nos gustó.

De postre, decidimos pedir el exótico helado de mojito con hoja de sisho. Un dulce original y refrescante que ayuda a limpiar el paladar y facilita la digestión. Un rotundo acierto que nos dejó con buen sabor de boca y ganas de repetir pronto.

The Eight, un nuevo templo de las hamburguesas en la capital con el sello de calidad del increíble Julián Mármol. Un chef que no conoce los límites y que tenemos muy claro que aún nos seguirá sorprendiendo. Tiempo al tiempo.

The Eight

Dirección: Calle Alcalá 10 Madrid

Teléfono: 91 426 66 20

Web: https://www.theeightburger.com/

Precio Medio: 35€

The Eight cuenta también con servicio a domicilio con Glovo y Uber Eats


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Nacho Sandoval

Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.

1 artículo publicado














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS