6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Restaurante Janis: el Sabor de Formentera @Ssaravalls



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

A cargo de la chef Sara Valls, el restaurante gastronómico del único  5* de Formentera deleita con una cocina de raíces y sus espectaculares vistas 360 grados de la hermosa isla balear.

 

Five Flowers Formentera presenta Janis, el restaurante gastronómico del 5* de la isla balear, protagonista de la revolución gastronómica de uno de los des:nos más especiales del Mediterráneo, el sueño de la chef Sara Valls.
 

 

Apasionada del producto local y prac:cante de una cocina basada en la esencia de la materia prima, rica en texturas y contrastes, Janis propone una cocina basada en la frescura, la hones:dad y la búsqueda constante del sabor que hace gala de los productos del mar y de la huerta más apreciados de este rincón del Mediterráneo. Tomate, pescado de roca, bogavante, gamba roja o cerdo negro deleitarán con las mejores vistas panorámicas desde el rooKop del hotel de máxima categoría de la isla.

 


“En Janis buscamos la crea:vidad con el objeto de sorprender, pero sin dejar atrás las raíces de nuestra cultura balear y mediterránea, ligada a la :erra y al mar, con lo autóctono y el origen como sen:miento y orgullo. En el restaurante contamos con el apoyo y abaste- cimiento de productores locales y para nosotros la sostenibilidad, la tradición y seguir el camino de la excelencia son nuestras premi- sas”, explica Sara Valls.

Además del menú a la carta, Janis presenta este verano tres menús degustación: 19KM, Isla y Ses Salines. “Este 2022 Janis mira más que nunca hacia las Pi:usas y al origen de la cocina payesa. Nos enorgullece ser el único restaurante de cocina de raíz y de autor de Formentera”, añade la chef ejecu:va de este rincón gourmet de Formentera, donde cenar a cielo abierto, bajo el cielo estrellado, con vistas despejadas a la puesta de sol, será una de las experiencias más exquisitas del verano en Formentera.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS