6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Premios Csf_Int .



share by WhatsApp

Alan Coxon
mirar hacia atrás para seguir hacia adelante

El premio será en reconocimiento a los miembros de CSF int que han obtenido / logrado la mayor cantidad de fondos recaudados para la caridad u ofrecido el mayor apoyo durante 2023.

Me complace anunciar que estamos a punto de lanzar nuestros primeros Premios CSF_int . 

El premio será en reconocimiento a los miembros de CSF int que han obtenido / logrado la mayor cantidad de fondos recaudados para la caridad u ofrecido el mayor apoyo durante 2023.

Los premios consisten en dos impresionantes copas de cristal soplado a mano de "Klaret" que se grabarán y presentarán en cajas de madera forradas con certificado y placa de latón.

Nuestro agradecimiento a Irena de Klaret por su patrocinio y apoyo a estos impresionantes premios www.klaretglass.com

Todos los miembros de CSFint están invitados a competir por este premio recaudando fondos para los productores de alimentos artesanales que pierden su medio de vida a causa de desastres naturales.

Por ejemplo, el chef Daren, del restaurante Blue Jasmin del Reino Unido, que donó 5 libras esterlinas de cada cliente durante una cena especial a cuatro manos en la que se recaudaron 600 libras esterlinas, y el chef Brad Bennett, de Australia, que junto con un equipo de estudiantes recaudó la magnífica cantidad de 1.000 euros.

El segundo premio no es por la recaudación de fondos, sino por el apoyo prestado a CSFint, como Rýza Otelcioðlu, nuestro miembro de CSF en Turquía, que ha estado en contacto con funcionarios del gobierno turco, productores artesanos y fabricantes de equipos en nuestro nombre para reabrir una panadería artesanal tradicional de pan Pide que fue destruida en el terremoto y que CSF int está apoyando y financiando.

Si está interesado en conseguir este impresionante premio, ¿por qué no organiza una cena benéfica, una subasta benéfica, una carrera,una caminata, un torneo de petanca o de fútbol, una demostración de cocina, un concurso de repostería? 

El objetivo es divertirse, sensibilizar y recaudar fondos para los menos afortunados y conseguir que los productores de alimentos artesanales vuelvan a trabajar y pongan comida en las mesas de sus familias.

Todos los miembros que acepten este reto aparecerán en las redes sociales de CSFint y en nuestras revistas trimestrales en línea.    

El anuncio de los ganadores de los premios de 2023 tendrá lugar en enero de 2024. 

La fecha límite para los premios de 2023 será diciembre de 2023.

El 100% de cada £, $ o Euro obtenido se destina a apoyar a los necesitados, ayudando a conservar el patrimonio culinario, la gastronomía cultural y las habilidades tradicionales.

Estoy siempre a su disposición si desea discutir sus planes de recaudación de fondos o necesita cualquier tipo de ayuda y espero tener noticias suyas. 

 

Gracias por su apoyo.

Alan Coxon 

Presidente CSF_int


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS